Carrera Nocturna CGV.

El 25 de mayo se llevó a cabo la 9na. Carrera Nocturna en la ciudad de Querétaro, un año más en que la Caja CGV participó como patrocinador oficial en sinergia con el gobierno municipal de Querétaro. 

Más de 5,000 corredores estuvieron dispuestos a dar todo su esfuerzo para correr 3 y 10 kilómetros, quienes disfrutaron en compañía de su familia y amigos de la vista nocturna del centro histórico de Querétaro. Esta ya tradicional Carrera Nocturna tiene como objetivo fomentar la unión familiar, nuevos y mejores habito en los jóvenes además de promover un estilo de vida saludable para todos los queretanos. 

En Caja CGV esperamos que hayas disfrutado de un momento increíble en compañía de tu familia, amigos y CGV. Para consentir a todos nuestros corredores tuvimos diferentes actividades y juegos donde más de 600 asistentes disfrutaron con nosotros. 

En Caja CGV nos mueve el deporte, por eso impulsamos a deportistas, y trabajamos en equipo para cumplir nuestros objetivos, esta filosofía la llevamos a nuestras áreas de trabajo para ser líderes en Cooperativismo y Responsabilidad Social.

 

¡Gracias por ser parte de la Carrera Nocturna CGV 2019!

¡Nos vemos en la siguiente edición!

#SomosESR #OrgulloCGV