Norma 035- STPS

Colaboradores felices, CGV contento

En CGV nos preocupamos por que nuestros colaboradores se desenvuelvan en un ambiente laboral favorable, es por eso que a lo largo del año implementamos diferentes talleres, capacitaciones, proyectos y programas que ayuden a que dentro de CGV existan las condiciones necesarias para que se propicie un buen ambiente laboral; desde la cruzada por la salud y el evento de integración, hasta actividades de voluntariado corporativo.

Que nuestros colaboradores CGV se sientan felices en sus lugares de trabajo es un pilar dentro de nuestra cultura de Responsabilidad Social y siempre ha sido pieza clave para nuestro crecimiento.
Es por eso que con la llegada de la implementación de la Norma 035, dictaminada por la Secretaría de Trabajo y Prevención Social, reforzamos nuestras acciones para prevenir factores de riesgo psicosocial laborales y cuidamos que dentro de CGV se vivan nuestros valores institucionales.

Siendo una de las 41 empresas con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable en Querétaro, es nuestro compromiso y responsabilidad cuidar el bienestar de nuestra comunidad, tanto externa como internamente. Sigamos trabajando juntos para llevar esta filosofía de ayuda y cooperativismo a más lugares y hacer de nuestro país un mejor lugar.

#SomosCGV #SomosESR

POLÍTICA DE PREVENCIÓN