Compras Inteligentes

Antes de iniciar, recuerda que antes de adquirir una nueva duda es necesario analizar tus antiguas deudas y verificar que estas no rebasen el 30% de tus ingresos.

En Caja CGV cuidamos tu salud financiera, y por ello te compartirnos algunos consejos para comprar de manera inteligente este Buen Fin.

1.- Presupuesto

El primer paso será analizar tu presupuesto para conocer cuánto dinero tienes disponible para gastar, con base en ello podrás planear tus próximas compras.

 

2.- Prioridades

Analiza tu lista de necesidades y deseos; coloca todo lo que tengas en mente comprar en orden de prioridad. Una vez establecidas tus prioridades es necesario especificar qué productos se van a adquirir, esto con el fin de seleccionar el que se adapte a tus necesidades.

 

3.- Compara

Si quieres realizar una compra inteligente, antes de adquirir algún producto es necesario comparar: precio, beneficios y características en diferentes establecimientos para lograr comprar el mejor producto al mejor precio.

 

4.- Verifica

Verifica que el descuento que te brinda tu tienda de confianza sea significativo al precio normal, ya que, si no es así, podrías ahorrar unos meses para adquirir el producto y no una deuda.

 

5.- Analiza

Piensa que si vas pagas con Tarjeta de Crédito a Meses Sin Intereses necesitas saber ¿a cuántos meses vas a pagar? y ¿cuál sería el aporte mensual?, pues esto impactará en tu presupuesto mensual.

 

 

¡Estás listo para el Buen Fin! Disfruta tus compras y aprovecha al máximo los descuentos y promociones.