CGV de la mano de jóvenes emprendedores

¿Qué pasa cuando un grupo de jóvenes trabajan en equipo, uniendo esfuerzos, conocimiento y ganas de ayudar a aquellos que más lo necesitan? La respuesta se reflejó este pasado sábado 30 de noviembre cuando 15 jóvenes de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro, llevaron a cabo una actividad de ayuda y cooperativismo en la Casa Hogar San Pablo.

En CGV nos complace trabajar de la mano con jóvenes que comparten nuestros valores de unidad, responsabilidad y actitud de cambio. Por eso decidimos donar y aportar a su proyecto, reconociendo su trabajo e invitando a más jóvenes a seguir este sentido de ayuda mutua.

Estos jóvenes, de la mano de empresas como Caja Gonzalo Vega, Stardust Gym, JABE Constructora, C&F y JP Amigos, llevaron a esta casa hogar donativos como ropa y comida a través de actividades creativas. Más allá de eso, también compartieron su tiempo con ellos en actividades artísticas y ecológicas, como la decoración de sus propias bolsas de tela. Ver a jóvenes emprendedores que se preocupan por su comunidad es algo que en CGV nos motiva como Empresa Socialmente Responsable (ERS), viendo en las nuevas generaciones este sentido de inclusión, trabajo y desarrollo común.

También reconocemos el trabajo de la Casa Hogar San Pablo I.A.P. que abrió sus puertas en Querétaro en 1989 y que hoy en día alberga a 71 personas con diferentes discapacidades que, a no ser por ellos, estarían probablemente en situación de calle o abandono.

El apoyo y desarrollo de la comunidad es uno de nuestros pilares como ESR y que mejor que trabajar en equipo, así los alcances y el impacto van siendo cada vez más significativos. Felicitamos también a la UVM por promover en los jóvenes valores que se reflejan en crecimiento y desarrollo social. Sigamos trabajando para hace de nuestro país y de nuestro mundo, un lugar mejor para vivir.

CGV, cooperamos para hacer de nuestro mundo un lugar mejor

#SomosCGV #SomosESR