¡Jugando En Familia, La Cuarentena Se Disfruta Mejor!

Durante esta cuarentena, una excelente idea para disfrutar del tiempo libre en casa es jugar un juego de mesa, y qué mejor opción que la Lotería.

Si estás buscando una actividad que reúna a la familia y, además, todos puedan aprender jugando: te compartimos la opción que en Caja CGV preparamos para toda la familia.

La Lotería Financiera CGV surge de la importancia de concientizar a los pequeños del hogar y, porqué no, también a los más grandes sobre algunos conceptos de finanzas básicas, combinado con un tradicional juego mexicano.

El tema de las finanzas personales puede ser un poco complejo de explicar a los niños, sin embargo, son conocimientos que pueden impactar favorablemente en su futuro; haciendo a los niños más conscientes de sus necesidades y deseos. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan comprender la manera en que se gana y cuida el dinero.

Una de las mejores formas de aprender: es jugando. En busca de proporcionar más herramientas para conocer sobre el tema en CajaCGV presentamos para ti nuestra Lotería Financiera: una forma divertida de comprender los conceptos básicos de finanzas. Además, cuenta con material adicional en el que explica cada término, de esta forma se busca generar la empatía de los pequeños por conceptos como: Crédito, Ahorro, Inversión, Aval, Cooperativista, y muchos más.

La educación financiera es un tema que concierne a todos; entre más comprendamos cómo funcionan nuestras finanzas, mejores decisiones de compra e inversión tomaremos. Es importante, que la familia conozca y fomente el hábito del ahorro entre sus miembros, pues es una forma en la que proyectos a futuro se pueden hacer realidad.

¡Descubre tu mejor carta! Descarga, completamente gratis, tu Lotería Financiera de Caja CGV:

Nombre*

Correo electrónico*

*Datos requeridos.