160,000 socios siguen cooperando e impulsando el crecimiento de Caja CGV

El 2020 está por terminar y, aunque ha sido un año complicado, nos ha demostrado lo fuerte que podemos ser aún en la adversidad; y lo unidos que podemos estar aún en la distancia. Por esto es que Caja CGV reconoce el esfuerzo y compromiso de sus más de 160,000 socios, que siguen confiando en los servicios financieros como un aliado para alcanzar sus metas.

CGV, en busca de expandir su territorio y consolidar su compromiso con Querétaro, con sus más de 62 años de servicio en el estado, aprovecha el último mes del año para acercar los beneficios financieros y sociales a la sociedad queretana; al inaugurar una nueva Sucursal CGV en Prolongación Zaragoza, “Sucursal Ensueño” la cual cuenta con equipo capacitado, instalaciones de primera y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias; para que nuestros socios se sientan seguros al acudir a CGV.

En el protocolo de inauguración de la nueva sucursal CGV se contó con la presencia de Verónica Pueblito Arreola Olvera, Presidenta del Consejo de Administración de CGV; Enrique Díaz Hernández, Director General de CGV; el C.P. Jesús Páramo Barrios; Prosecretario del Consejo de Administración de CGV; la Lic. Jenifer Virginia Garcia Suñiga, Secretaria del Consejo de Vigilancia, y el Lic. Juan Marcos Arellano Huerta, Secretario del Comité de Crédito.

Durante la inauguración, y como parte del discurso de los directivos de la institución, se resaltó el trabajo de las cooperativas de ahorro y préstamo, que buscan ser un apoyo económico para sus asociados con el objetivo de impulsar su calidad de vida. Y como muestra de esto: Caja CGV, además de sus servicios financieros: préstamo, ahorro e inversión, ofrece a sus socios beneficios sociales como: Becas Escolares, Consultas Médicas Gratuitas, Apoyo Mutual, y la oportunidad de disfrutar, completamente gratis, del Parque Natural La Beata, un parque de más de 100 hectáreas de pino y encino, que apoya a la conservación y rescate de los recursos naturales en el municipio de Amealco, Querétaro.

De parte del equipo de Caja CGV deseamos que este año nuevo la salud y la esperanza colme los hogares de nuestros socios y de sus familias; enfrentando más fuertes que nunca todos los retos que el 2021 presente. En CGV, tenemos el compromiso de seguir creciendo y trabajando para brindar un servicio de excelencia, cada vez más cerca de los queretanos.

¡Te esperamos en nuestra Nueva Sucursal CGV Ensueño! Ubicada en Prolongación Zaragoza no. 90, El Ensueño, Qro. A un costado de City Club. Donde el equipo de Caja CGV te atenderá en un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 05:00 de la tarde , y sábado de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.