Servicio Mutual

En CGV estamos para apoyar a nuestros socios en los momento difíciles, por ello contamos con nuestro Servicio mutual el cual será un apoyo para nuestros socios y sus beneficiarios.*

¿Cómo obtengo  el Servicio Mutual?

Para obtener el Servicio Mutual:

1.- Ser socio CGV con parte social cubierta al 100%.

2.- Estar al corriente con  pagos.

3.- Afiliarse antes de los 70 años.

4.- Antiguedad de 5 años como socio CGV para Socio Mayor y antiguedad de 3 años para Ahorrador Menor.

5.- Acudir a sucursal con la siguiente documentación:

  1. Original Certificado de defunción.
  2. Original Acta de nacimiento del socio.
  3. Identificación oficial del socio (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
  4. Identificación oficial del solicitante o beneficiario (INE, Pasaporte, Cédula Profesional).
  5. Copia de averiguación previa (en caso de ser mencionado en certificado de defunción).
  6. Copia Certificada del Acta de Defunción.

En la sucursal tu asesor verficará los datos del Socio que ha fallecido y te proporcionara la documentación adicional que deberás proporcionar para que se te entrege tu Carta Autorización Servicio Funerario, este servicio es solo para Socios CGV no aplica para familiares, el apoyo es por un monto de $5,000 pesos contratado con las diferentes empresas funerarias con las que CGV tenga convenio, el solicitante o familiar sólo deberá pagar la diferencia.

En caso de cualquier duda acude a la sucursal donde con gusto nuestros asesores te apoyaran en esta etapa tan díficil.

*Aplican Restricciones.

**No aplica en casos de suicidio.

¡Suscríbete!

Y recibe nuestras promociones CGV.