CGV, nueve años comprometidos con México y su gente

En CGV recibimos por noveno año consecutivo el reconocimiento por parte del Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y la Fundación Roberto Ruiz Obregón por ser una empresa comprometida con nuestra comunidad, con el medio ambiente y con nuestros valores institucionales, alineando nuestras acciones hacia un crecimiento social general. Todo esto se refleja en que llevamos 9 años obteniendo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

En Querétaro sólo 41 empresas cuentan con este distintivo, somos una institución que enfoca sus esfuerzos no sólo en generar capital de una forma segura y honesta, sino que también trabaja para hacer de México un lugar mejor a través de proyectos y programas que ayudan a la comunidad y al medio ambiente.

Al evento asistieron representantes de empresas queretanas con el distintivo ESR, representantes por parte de gobierno, el presidente del CEMEFI, el señor Jorge Familiar Haro, y la presidente de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, la señora María Guadalupe Ruiz.

En CGV contribuimos de forma positiva a través de nuestras acciones las cuales dirigimos con nuestra cultura y filosofía de Empresa Socialmente Responsable, agradecemos a nuestros socios, a nuestros colaboradores CGV, a Dirección y Consejo, sabemos que trabajando juntos logramos más cosas y llegamos más lejos. Seguiremos sumando esfuerzos para impactar de forma positiva a más gente.

CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.

#SomosCGV #SomosESR