contacto cgv

Por noveno año consecutivo Caja CGV es orgulloso patrocinador oficial de la Carrera Nocturna de Querétaro en su edición 2021, trabajando en conjunto con el Municipio de Querétaro para fomentar el deporte en la entidad.

Socio CGV, te ofrecemos la oportunidad de obtener tu ticket para la Carrera Nocturna Virtual CGV 2021, a través de nuestro formulario, un beneficio más de ser parte de la Familia CGV.

Formulario de registro

    Nombre Completo*

    Telefóno*

    Correo electrónico*

    No. de Socio*

    Adjuntar comprobante*

    *Datos requeridos.



    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sabemos que puedes tener algunas dudas sobre el registro de los tickets para la Carrera Nocturna Virtual CGV 2021, por lo cual, te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes:

    La Carrera Nocturna Virtual CGV se llevará a cabo el sábado 27 de marzo del 2021 con las distancias de 5 y 10 kilómetros.
    Los horarios aún están por definirse, sin embargo, podrás participar desde tu casa, parque o calle con las medidas de seguridad pertinentes.
    La Carrera Nocturna Virtual CGV está dirigida a corredores mayores de edad del Municipio de Querétaro.
    La Carrera Nocturna es organizada por Municipio del Estado de Querétaro en sinergia con Caja CGV y patrocinadores oficiales para apoyar el deporte, por lo que la inscripción para los participantes es totalmente gratuita.
    Puedes participar hasta el sábado 20 de febrero del 2021, sin embargo, será hasta agotar existencias. ¡No pierdad tu oportunidad y regístrate!
    Podrás validar tu residncia adjuntando alguno de estos documentos (Recuerda cargarlos en pdf, png o jpg menos a 6 MB):
    • Identificación oficial (INE, IFE, Cartilla Militar, Pasaporte).
    • Comprobante de domicilio (Recibo de Luz, Agua o Teléfono TELMEX) con antigüedad máxima de 3 meses.
    Para inscribirte a la carrera será necesario completar el formulario y canjear el código alfanumérico que encontraras en tu ticket de inscripción en la página oficial de la Carrera Nocturna Virtual CGV: www.carreranocturnaqueretaro.com.mx
    Tu kit de participación será entregado en la delegación más cercana a tu domicilio, a partir del día 30 marzo al 02 de abril del 2021 en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. Recuerda que el kit será entregado solo a los corredores finalistas.
    Cualquier tema relacionado al evento y/o soporte técnico, favor de comunicarse al Municipio de Querétaro en el Centro de Atención Telefónica 800 267 7369 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.



    IMPORTANTE:

    La Carrera Nocturna Virtual 2021, es un evento organizado por el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y su Instituto del Deporte y Recreación, Caja CGV solo es patrocinador oficial. Cualquier tema relacionado al evento, favor de comunicarse al Municipio de Querétaro al siguiente número telefónico 800 267 7369 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.