hazlo-tuyo cgv

Realiza pagos y depósitos en OXXO

Las tiendas OXXO funcionarán como una ventanilla más de Caja CGV, por lo que las operaciones se aplicarán a través de la cadena comercial OXXO, quién actúa a nombre y por cuenta de Caja Gónzalo Vega.

Tipos de Operaciones

  • Depósitos a cuenta de ahorro vista.
  • Pago de créditos CGV (excepto línea de crédito, luz verde, hipotecario y los que tengan estatus legal).

Condiciones del servicio.

  • Desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. hora centro, los 365 días del año.
  • La comisión por operación en tiendas OXXO será de $14.00 pesos.
  • Todas las operaciones serán solo en efectivo y moneda nacional.
  • Hasta por $10,000 mil pesos en cada operación.

Restricciones del Servicio.

NO se podrán realizar en las tiendas de OXXO:

  • Consultas de saldo.
  • Consultas de números de cuenta.
  • Retiros de cuentas.
  • Apertura de cuentas.

Aclaraciones

Ante cualquier inconformidad o queja por el servicio, o aclaraciones de sus operaciones, el socio deberá llamar al Centro de Atención Telefónica 800 226 68 44, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

1. ¿Dónde se solicita la referencia?

En cualquier sucursal CGV, o a través de la consulta de Saldos Web y consulta de saldos por WhatsApp.

2. ¿Qué se requiere para hacer un pago en OXXO?

El Código de Barras o la referencia, el código de barras es la referencia con la que se identifica tu cuenta, sí el socio tiene más de un crédito activo, tendrá un código de barras para cada crédito.

3. ¿Cuáles son los horarios de atención para realizar pagos o depósitos en OXXO?

De 6:00 a 20:00 hrs. Para conocer el horario de las tiendas OXXO consulta la página WEB de tiendas OXXO.

4. ¿Qué pasa sí no se refleja el pago o deposito?

El socio deberá iniciar una aclaración, por los canales que Caja CGV pone a su disposición; Sucursal más cercana ó a través de Centro de Atención Telefónica de Caja CGV al 800 226 68 44

Requisito indispensable: Ticket proporcionado por OXXO

5. ¿Se puede cancelar un depósito o pago que se realiza en tiendas OXXO?

No, una vez que el cajero recibe el efectivo y genera el ticket no se puede cancelar el servicio.

6. ¿Puedo pagar todos los créditos?

Por el momento se exceptúan los créditos Hipotecarios, Línea de crédito y luz verde.

Educa tu cartera
Si deseas conocer más sobre "Educa tu Cartera" , da clic en la imagen.