niños cgv

¡Felicidades #NiñoCGV!

En CGV premiamos a los #NiñosCGV, en este mes de abril deposita 50 pesos en tu cuenta de ahorrador menor y ¡Llévate un regalo!*

Si no eres #NiñoCGV no te preocupes, AFILIATE, verifica los requisitos AQUÍ, una vez abierta tu cuenta deposita adicionalmente 50 pesos y listo, ya puedes elegir tu regalo.

Recuerda que como ahorrador menor cuentas con tu Tarjeta de Lealtad #NiñosCGV.

ninos cgv

La cual te premia con un regalo cada 6 quincenas de ahorro, ya sean continuas o intermitentes. Pero como queremos que aprendas a ahorrar tenemos 4 niveles de regalos los cuales ¡Van mejorando conforme avanzas de nivel!

Qué esperas dile a tus papás que quieres ser un #NiñoCGV.

GAT nominal 0.00% «Sin IVA» antes de impuestos sólo para fines informativos y de comparación. GAT real 0.00% es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Calculado al 01 de enero del 2018. Tasa de rendimiento fija anual 0.00%.Tasa Sujeta a cambios sin previo aviso.

GAT (Ganancia Anual Total)

*Aplican restricciones.

*Sujeto a disponibilidad en sucursales o hasta agotar existencias.

*Sujeto a 1 regalo por niño.

* No hay cambios ni devoluciones.

*Sólo aplica para ahorradores menores con padres o tutores Socios CGV.

Con la finalidad de atender sus aclaraciones y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros Caja Gonzalo Vega pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

“Producto garantizado por el Fondo de Protección hasta por 25 mil UDIS (Unidades de Inversión), por persona física o moral; te invitamos a conocer más acerca de este beneficio en el siguiente apartado Fondo de Protección”.

¡Suscríbete!

Y recibe nuestras promociones CGV.