¡CGV consigue por 12º año consecutivo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable!

El Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) ha publicado la lista de empresas que han obtenido el Distintivo de ESR 2022 y es grato compartir que en CGV lo hemos obtenido una vez más.

Con este, ya sería 12 años consecutivos en los que CGV recibe el distintivo, resultado del trabajo de toda nuestra Familia CGV, fruto del esfuerzo y trabajo que día a día llevamos a cabo, adoptando nuestros Valores Institucionales, comprometidos con nuestra comunidad y medio ambiente.

Gracias todos los que conformamos esta gran institución, sigamos trabajando e innovando para continuar creciendo y mejorando, siempre de la mano de nuestro sentido de Cooperativismo, Responsabilidad y Actitud de cambio.

En CGV la Responsabilidad Social es nuestra forma de gestión, creación de objetivos y obtención de resultados, además de ser parte de nuestra filosofía y cultura institucional. Creemos firmemente que cuando hacemos las cosas pensando en un bien común y con una visión socioeconómica-ambiental, podemos ser parte de un impacto positivo en nuestra comunidad y un ejemplo a seguir en nuestro modelo de negocios.

CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.

#SomosCGV #SomosESR