Recibe tus remesas en CGV
Tu dinero seguro, desde el extranjero
Ahora, tus amigos y familiares podrán enviarte dinero desde el extranjero de manera confiable.
Con las Remesas CGV podrás cobrar dinero desde el extranjero de manera segura, fácil y sin costo en cualquiera de nuestras 36 sucursales ya que tenemos alianza con las empresas remesadoras más importantes.
Para cobrar tu dinero, no es necesario ser socio CGV; y si eres socio CGV el dinero se abonará directamente a tu cuenta y podrás disponer parcial o totalmente de tu dinero.
BENEFICIOS:
- No pagas comisión.
- Contamos con las remesadoras más importantes en Estados Unidos.
- Servicio confiable y seguro.
- Puedes cobrar el dinero el mismo día.*
REQUISITOS:
-
- Ser el beneficiario del envío
- Original y copia de Identificación oficial vigente INE, Pasaporte, Cédula profesional o alguna de las identificación listadas AQUÍ – Cartilla del Servicio Militar Nacional.
– Tarjeta, Cédula o Carnet de Identidad para extranjeros.
– Formato FM2 en caso de extranjeros.
– Cualquier otra identificación oficial emitida por una Institución Federal con Vigencia, foto y firma digital que acredite satisfactoriamente su identidad.
¿QUÉ CANTIDAD SE PUEDE COBRAR?
La cantidad que se puede cobrar, dependerá del monto con que se cuente en cajas en el momento de la solicitud del cobro de remesa.
El cobro máximo de pago es de hasta $4,999.00 USD (Cuatro mil novecientos noventa y nueve dólares americanos) por evento u operación pagadera en pesos mexicanos al tipo de cambio del día que se trate.
*Aplican Restricciones.