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Tarjeta de Débito CGV

Tu dinero siempre disponible con tu Tarjeta de Débito CGV. Compra rápido y seguro, solicítala hoy mismo en tu Sucursal CGV más cercana y comienza a realizar tus compras en línea o en establecimientos que cuenten con terminal bancaria.

Recuerda que tu tarjeta de débito CGV es un medio de disposición del producto Ahorro a la Vista.

Compras en línea, compras seguras con tu TDD CGV

Realiza tus compras en línea de manera segura con tu Tarjeta de Débito CGV y la implementación del 3D secure,

¿Cómo funciona el servicio?

Debes contar con tu Tarjeta de Débito CGV. El protocolo de 3D secure aplica para todas las compras y pagos en línea.

  1. Realiza tu compra en la página o app de tu preferencia.
  2. Al realizar tu pago, captura los datos de tu Tarjeta de Débito CGV.
  3. Antes de que se proceda al pago, se abrirá una pantalla en la que deberás ingresar el código temporal que te será enviado por SMS o por correo electrónico. ¡Listo tu compra se ha completado con éxito!
  4. Sí no llega el código, vuélvelo a solicitar dando click en el botón “reenviar código”.

Nota: El código es un código temporal que tiene una vigencia de 60 segundos, si el código caduca, deberás solicitar uno nuevo.

Preguntas frecuentes Compras en línea

  • ¿Qué es el protocolo de 3D secure?

    Es una capa de seguridad para las compras en línea. El objetivo principal es asegurarse de que el usuario que realiza la compra y el titular de la Tarjeta de Débito CGV sean los mismos, evitando casos de falsificación, clonación de datos o robo de identidad bancaria.

  • Especificaciones del servicio

    El servicio estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día y se pueden realizar compras en línea, comercio electrónico o realizar pago de servicios.

  • ¿Qué pasa si no llega el código?

    Sí no recibes el código, debes solicitar uno nuevo en la pantalla de autenticación de compra.

    Es importante que tus datos se encuentren actualizados en CGV, es decir, sí cambiaste de número de teléfono celular o correo electrónico debes acudir a tu sucursal más cercana para la actualización de datos para que puedas utilizar el servicio.

  • ¿Qué pasa si ingreso tres veces de manera errónea el código?

    Tendrás 3 oportunidades para ingresarlo; si lo ingresas erróneamente en tres ocasiones deberás comenzar nuevamente el proceso de compra.

  • Realicé una compra, el comercio no me ha enviado confirmación de compra.

    Comunícate al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 800 226 6844, en donde un asesor te atenderá y dará seguimiento a tus dudas.

  • ¿Cuál es el monto máximo para compras en línea?

    Con tu Tarjeta de Débito CGV podrás realizar compras en línea hasta por $25,000.00 pesos.

  • ¿Cómo puedo ingresar una aclaración?

    Comunícate al centro de Atención Telefónica (CAT) al 8002266844, o acude a la sucursal CGV más cercana. Guarda tus comprobantes de pago o devolución.

    Cuentas con 90 días naturales contados a partir de la fecha de la realización de la operación para presentar aclaración sobre un depósito o abono a crédito que no reconozcas o que no esté reflejado en tu estado de movimientos. Puedes acudir a cualquier sucursal CGV o bien llamar al Centro de Atención Telefónica al 800 226 6844.

    Para cualquier aclaración es indispensable que presentes tu comprobante de pago o depósito.

Beneficios

  • Este producto no genera ningún tipo de comisión.
  • Sin monto mínimo de ahorro.
  • Tecnológica Contactless.
  • Paga en México y el extranjero.
  • Retira dinero en sucursales sin costo.
  • Retiro en cajeros de RED con comisión.
  • Retiro de efectivo en CHEDRAUI conoce más sobre este servicio AQUÍ.

Requisitos

  • Ser socio CGV.
  • Original y copia de Identificación oficial vigente INE, Pasaporte, Cédula profesional o alguna de las identificación listadas AQUÍ – Cartilla del Servicio Militar Nacional con antigüedad no mayor a 10 años, siempre y cuando la firma conserve sus rasgos.
    – El certificado de matrícula consular.
    – Tarjeta única de identidad militar.
    – La tarjeta de afiliación al Instituto Nacional para las personas adultas mayores.
    – Licencia de Conducir siempre y cuando contenga foto y firma digital y se encuentre vigente.
    – Identificación Oficial vigente con fotografía y firma, expedida por el gobierno federal, estatal o municipal.
    – Tarjeta, Cédula o Carnet de Identidad para extranjeros.
    – Formato FM2 en caso de extranjeros.
    .
  • Correo electrónico.

Comisiones

  • Comisión por reposición de plástico $0 MNX.
  • Comisión por aclaraciones improcedentes $0 MNX.

**Aplican restricciones.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto dinero en efectivo puedo disponer con mi tarjeta diariamente?

    Puedes disponer diariamente un monto máximo de $5,000.00 M/N

  • ¿Cuántas disposiciones en cajeros automático puedo tener con mi Tarjeta de Débito CGV?

    Puedes realizar 5 disposiciones diarias.

  • ¿Hasta qué cantidad puedo transaccionar con mi Tarjeta de Débito CGV?

    Tienes un monto máximo al día por $ 25,000.00 M/N.

  • ¿Cuántas veces puedo transaccionar con mi tarjeta de débito?

    En un día puedes transaccionar hasta 10 veces.

  • ¿Dónde puedo disponer de efectivo?

    En la red de cajeros automáticos de la banca comercial o directamente en tu Sucursal CGV.

  • ¿Me pueden hacer trasferencias a mi tarjeta desde otra institución?

    Por el momento no contamos con ese servicio.

  • Perdí mi tarjeta, ¿Dónde la puedo reportar?

    Directamente al 800 2 26 68 44 o en la red de Sucursales de CGV.

  • ¿No recuerdo mi NIP dónde lo puedo solicitar?

    Solicítalo directamente al 800 2 26 68 44, un asesor te atenderá.

  • ¿Cómo cambio mi NIP?

    Solicítalo directamente al 800 2 26 68 44, un asesor te atenderá.

  • ¿Cómo activo mi tarjeta de débito?

    Al recibir tu tarjeta de débito, llegará a tu cuenta de correo electrónico una notificación, donde te dará la opción de activarla.

  • ¿Cómo genero el NIP de mi tarjeta de débito?

    Al realizar la activación de tu tarjeta, recibirás un SMS que contendrá un código verificador, este servirá para validar tu identidad en el siguiente campo del correo que recibiste, al ingresar el NIP deberá contener solo cuatro dígitos numéricos y por último registra la información.

  • Ingrese mi NIP de forma incorrecta en tres ocasiones y mi cuenta se bloqueó ¿Qué debo hacer?

    Comunícate al 800 2 26 68 44 y solicita el desbloqueo.

  • ¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta de Débito CGV?

    Solicítala en la red de sucursales de CGV

  • Estoy por viajar ¿Qué debo de tomar en cuenta?

    Revisar la fecha de vencimiento de tu tarjeta, si vence durante tu viaje, solicita la renovación anticipada. Reporta tu salida directamente al 800 2 26 68 44, así evitaras el bloqueo de tu tarjeta al transaccionar fuera del país.

  • ¿Puedo realizar pagos domiciliados con mi Tarjeta de Débito CGV?

    Por el momento no contamos con este servicio.

GAT nominal 0.00% antes de impuestos, para fines informativos y de comparación exclusivamente de Tarjeta de débito CGV.  GAT real -3.97% es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Calculado al 30 de octubre de 2023. Tasa de rendimiento fija anual 0.00%, antes de impuestos. Tasa Sujeta a cambios sin previo aviso.

GAT (Ganancia Anual Total Neta, expresada en términos porcentuales anuales, tanto nominales como reales, que, para fines informativos y de comparación, incorpora los intereses que generen las operaciones pasivas de ahorro, inversión y otras análogas indicadas en las presentes Disposiciones, que las Entidades celebren u ofrezcan celebrar con sus Clientes, menos los costos relacionados con la operación, incluidos los de apertura.)

*Aplican restricciones

Con la finalidad de atender sus aclaraciones y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros Caja CGV pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) unecgv@cajacgv.com.mx o al 442 2518400 y/o 800 226 6844

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