Generamos sinergia con el CECEQ Manuel Gómez Morín para darte más beneficios

Los niños de Querétaro volvieron a disfrutar del Curso de Verano organizado por el Centro Educativo y Cultural de Querétaro, Manuel Gómez Morín y otras instituciones. Por noveno año consecutivo Caja Gonzalo Vega volvió a colaborar aportando diferentes donaciones para que los niños pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia.

El tema de este año fue “La Vuelta al Mundo en 30 Días”, se llevó a cabo del día 15 de julio al 9 de agosto con niños de entre 5 y 12 años de edad. Se vivieron actividades de pintura y artes manuales, cocina, acciones de reciclaje, talleres de manejo adecuado de emociones, talleres culturales como teatro y música, y este año, CGV también colaboró aportando un taller de Educación Financiera para niños, ya que para nosotros es muy importante ir formando bases sólidas para que vayan aprendiendo sobre el uso y la función del dinero, y así puedan ir desarrollando habilidades que les sean útiles en un futuro.

No cabe duda que el estimular el desarrollo infantil en un ambiente sano y divertido es una de las preocupaciones primordiales para CGV por lo que año tras año apoyamos en diferentes programas y proyectos que impulsen su formación intelectual y humana.

Sigamos trabajando juntos para hacer de este país un lugar en donde nuestros niños puedan crecer felices.

CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.