Nuestro Parque Natural La Beata crece para ti

El pasado sábado 5 de octubre se conmemoró el primer aniversario de la apertura del Parque la Beata CGV. Se tuvo un evento especial donde se contó con la presencia de miembros del consejo, mandos directivos, gerenciales y colaboradores CGV.

El Parque la Beata es un área que trabaja y promueve día a día a favor de la conservación de especies de flora y fauna (algunos incluso en peligro de extinción), beneficiando sus cien hectáreas de superficie, su ecosistema y al medio ambiente.

A tan sólo un año de apertura ya cuenta con varias actividades internas como senderismo, rutas para bicicleta de montaña, áreas de acampar, zona de hamacas y avistamiento de aves. También se han ido construyendo y modificando sus instalaciones como el área de comida, la tiendita y la plaza principal. Se llevan a cabo dentro de ella actividades que involucran a la sociedad, como reforestaciones, voluntariado y actividades de recreación y educación ambiental.

Es, sin duda, un lugar en donde se puede experimentar un contacto real con la naturaleza, una reconexión con nuestra madre Tierra. En CGV trabajamos día a día para impactar de forma positiva a nuestro medio ambiente, concientizar a nuestra comunidad para preservar el planeta es una de nuestras labores como Empresa Socialmente responsable.

Sigamos poniendo nuestro granito de arena para asegurar que las futuras generaciones también tengan un lugar digno donde crecer.

#SomosCGV #SomosESR