Como cada año llevamos ayuda a quienes más los necesitan mediante las campañas Un Invierno sin Frio y Juguetón 2019

El apoyo de nuestro personal fue fundamental para cumplir la meta de una cobija y un juguete por colaborador para llevar ayuda a más de 400 familias de los municipios de San Joaquín y Pinal de Amoles.

En total se recaudaron 965 cobijas y 1130 juguetes gracias al apoyo de colaboradores, direción general y proveedores que donaron felicidad a quienes más lo necesitan.

Fueron los pasados sábados 28 de Diciembre y 04 de Enero las fechas que se visitaron varias comunidades de la sierra gorda de Querétaro las cuales sufrieron varios afectaciones por el clima que azotó esas zonas en esta época invernal, también se entregaron cientos de juguetes para niños de escasos recursos, compartiendo este donativo con quienes más lo necesitan reforzando nuestra misión de cooperar para que el mundo sea mejor.

Un agradecimiento a quienes año con año comparten un poco de bienestar con personas en situación de vulnerabilidad, nuestra mayor satisfacción son las sonrisas y agradecimientos de miles de personas quienes se vieron beneficiadas con este apoyo, ¡muchas gracias!

CGV, cooperamos para hacer de nuestro mundo un lugar mejor

#SomosCGV #SomosESR