Aviso CGV
A todos nuestros #SociosCGV acercate a nosotros si estas pasando por una situación compleja en estos momentos de contingencia.
Trabajando juntos, cooperamos para que el mundo sea mejor.
A todos nuestros #SociosCGV acercate a nosotros si estas pasando por una situación compleja en estos momentos de contingencia.
Trabajando juntos, cooperamos para que el mundo sea mejor.
El día de Hoy Lunes 20 de Abril fui a la Caja a lo siguiente:
El día 6 de abril se me vencía un pago, les comente que me esperaran para el día 16 o 17 de abril pero resulta que en mi trabajo me descansarón y me están pagando el 50% de mi sueldo, por el momento que puedo ni tengo para pagar la mensualidad, me presente en cobranza con la Srita. Estefania Gomez le expuse mi problema (Muy cerrada a dar opciones) lo cual en lo unico que me ayudo fue en hacerle la propuesta de pagar el día 30 de abril con los intereses que van corriendo.
Eso no es ayuda a fin de cuentas no da otra alternativa, Yo esperaba que me dieran otra alternqativa pero creo que no lo están manejando.
De antemano agradezco su fina atención a la presente
Saludos
Buenas tardes, Patricia, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44, o acudir a una Sucursal CGV directamente con el departamento de cobranza. Si deseas dar seguimiento a la situación que nos comentas puedes contactarte con Caja CGV vía Facebook, a través de Mensaje Directo.
Buenas tardes si estoy pasando por un mal momento económico debido a la situación por la que atraviesa México como puedo hacerle para no quedarles mal con los abonos a mi crédito
Buenos días, Alberto, el día lunes 06 de abril se publicó nuestro Aviso CGV, a través de nuestros medios oficiales, sobre las medidas de Caja CGV ante la contingencia.
AVISO – Comunicado Apoyo a tu Medida
Yo fui el viernes 1o. de mayo y me dijeron que viniera el lunes y pagara lo que me tocaba y después pasara a escritorio, y en ese momento me congelaban la cuenta. y tenia hasta 6 meses de prorroga para pagar sin que me viera afectado. y hoy voy y me atendió otra persona y me dijo que ahora tengo que llevar una carta por el motivo que estoy solicitando el apoyo. y que la van a meter a revisión a ver si soy candidato. De que se trata depende de quien te atiende es la información que te dan o que???
Buenos días, Javier Soria, el viernes 1º de mayo nuestras Sucursales CGV se encontraron cerradas. Como se establece en nuestro Aviso CGV; conocer la viabilidad de ser beneficiado a la iniciativa “Apoyo a tu Medida” es necesario comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44, para que el departamento correspondiente realice el análisis, y poder brindarte una respuesta.
Buenas tardes yo quisiera saber si se puede obtener el apoyo de prórroga, ya que tanto yo como mi esposo nos hemos quedado sin empleo y no tenemos ingresos para dar la mensualidad.. fui el lunes pidieron mi número celular y dijeron que me marcarían. Eso fue hace 5 diasy no me han hablado.
Buenos días, Maria Guadalupe, por el momento nuestros asesores se encuentran validando las solicitudes de apoyo para nuestros Socios CGV. En este caso, es necesario esperar que el departamento correspondiente se comunique contigo para conocer la respuesta del “Apoyo a tu Medida”.
Cuál es el apoyo concreto que lee están ofreciendo a los socios con préstamos en este momento
Buenos días, Lucia, el día lunes 06 de abril se publicó nuestro Aviso CGV, a través de nuestros medios oficiales, sobre las medidas de Caja CGV ante la contingencia.
AVISO – Comunicado Apoyo a tu Medida
Hola buenas tardes, acudi a mi sucursal más cercana el dia 11 de mayo a solicitar una prorroga debido a que en ese momento en mi trabajo me descansaron y solo me dejaban trabajar 3 dias por semana. Acudi con la encargada de la sucursal y me comento que para que me den la prorroga necesito liquidar mi cuenta para que quede en ceros y asi me puedan dar la prorroga. A mi me interesa no afectar mi historial crediticio y yo estoy comprometido en querer pagar mi cuenta pero por el momento que estamos pasando debido por el COVID-19 me es imposible. Yo estoy dispuesto a pagar pero no puedo juntarles lo que me piden ya que solo me daban hasta este fin de mes cerca de $6000, pude juntar $1500 y se los entregue a la cajera que estaba en turno pero no puedo juntar el restante.
Buen día, Fernando, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44, o acudir a una Sucursal CGV directamente con el departamento de cobranza. Si deseas dar seguimiento a la situación que nos comentas puedes contactarte con @CajaCGV vía Facebook, a través de Mensaje Directo.
hoy en día quisiera saber con quien tengo que ver un apoyo ya que en el momento que yo le espuse mi situasiuon la la caja que no podia seguir pagando ya que ami me descansaron sin gose de sueldo por la situacion del cobi 19 y me preocupa ya que me piden que pague lo que hasta hoy me e atrasado y no se me es posible me gustaria saber quien me podria dar un apoyo a mi medida por favor pido mucho de su ayuda para poder yo tener una respuesta y no dejar esto mas ya que si me importa y no me desentiendo de las cosas
Buen día, Mariana, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44, o acudir a una Sucursal CGV directamente con el departamento de cobranza. Si deseas dar seguimiento a la situación que nos comentas puedes contactarte con @CajaCGV vía Facebook, a través de Mensaje Directo.
Disculpen si pedí un préstamo y ya cumplí un año de pagarlo me falta el otro año para liquidarlo puedo solicitar otro préstamo.?
Buen día, Ana, puedes solicitar la renovación de tu préstamo, así con una parte de la renovación liquidar lo que te falta del préstamo y desponer del resto.