Seguimos Creciendo Juntos con la Nueva Apertura de la Sucursal CGV No. 25.

En Caja CGV, buscamos estar cada vez más cerca de nuestros socios, gracias a la apertura de la Nueva Sucursal CGV El Mirador; acto que se llevó a cabo el pasado jueves 23 de julio del 2020.

Esta expansión tiene el objetivo de acercar nuestros servicios financieros de: préstamos, ahorro e inversión a nuevos mercados; brindándoles financiamientos con costos accesibles y tasas competitivas.

Con más de 60 años en el mercado, Caja CGV, sigue siendo una opción de financiamiento y bienestar familiar para nuestros más de 160 mil socios, con quienes nos sentimos comprometido por ofrecerles nuevas alternativas que se adapten a cada uno de ellos.

En el acto protocolario, se agradeció la oportunidad de poder cumplir una meta más de CGV, a pesar de la situación que se vive actualmente; y se reconoció el compromiso y dedicación de los colaboradores, los cuales día con día trabajan para brindar un servicio de calidad para los socios; quienes, por supuesto son el motor que permite seguir adelante a esta Cooperativa.

Durante la apertura de la Sucursal CGV El Mirador, se contó con la participación del nuestro distinguido presídium formado por la C.P. Verónica del Pueblito Arreola Olvera, Presidente del Consejo de Administración de Caja CGV; el Director General de Caja CGV, el Lic. Enrique Díaz Hernández; asimismo, José Guadalupe García Ávila, presidente del Consejo de Vigilancia de CGV; el Vicepresidente del Consejo de Administración, Lic. Miguel Ángel Pérez, y el Lic. Sergio Rodríguez, Gerente de Operaciones de Caja CGV.

Con esta sucursal número 25, celebramos y reafirmamos nuestro compromiso por impulsar el desarrollo económico y social de los queretanos.

Visítanos en el interior no. 4 de la nueva Plaza Mirador, en Prolongación Constituyentes Oriente, El Marqués, Querétaro.

Juntos cooperamos para que el mundo sea mejor.