Caja CGV celebra sus 62 años de servicio con la apertura de su sucursal número 26 en Querétaro

La apertura de la Sucursal CGV no. 26 localizada en Plaza del Parque en la ciudad de Querétaro busca acercar los servicios financieros de ahorro, préstamo e inversión de Caja Gonzalo Vega (CGV) a los más de 160,000 socios y familias interesadas en buscar una opción de financiamiento que se adapte a las necesidades de cada uno.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos en la nueva Sucursal CGV Plaza del Parque, se espera colocar 25 millones de pesos en créditos durante este y el siguiente año, además de una captación de 10 millones de pesos. Las metas para Caja CGV no se han modificado y es que desde el 2019, su estrategia de expansión tiene el propósito de abrir nuevos mercados y consolidarse como una empresa estable con enfoque humano.

En el acto de inauguración de la nueva sucursal CGV se contó con la presencia de Verónica Pueblito Arreola Olvera, Presidenta del Consejo de Administración de CGV; Enrique Díaz Hernández, Director General de CGV; Lic. Miguel Ángel Pérez Herrara, Vicepresidente del Consejo de Administración, el Ing. Francisco Arreola Ibarra, presidente del Comité de Crédito de Caja CGV; y el Lic. Sergio Rodríguez Vega, Gerente Operativo de Caja CGV.

Durante la ceremonia se mencionó la trayectoria de Caja CGV durante los 62 años que respaldan y han formado una institución confiable, sólida y con responsabilidad social, además se recalcó el compromiso de continuar impulsando a sus socios y colaboradores a seguir cumpliendo sus metas con apoyo de Caja CGV.

La nueva Sucursal CGV se encuentra localizada en el Acceso 1 de Plaza del Parque en la ciudad de Querétaro, ubicada en Prolongación Corregidora Norte no. 691. Si desea consultar más información sobre crédito, ahorro o inversión, ingresa a: www.cajacgv.com.mx, consulta sus redes sociales: @CajaCGV, o manda un mensaje de WhatsApp al: (442) 200 63 95.

Juntos cooperamos para que el mundo sea mejor.