Seguimos celebrando 62 años de historias.

En Caja CGV, seguimos celebrando nuestros 62 años de trayectoria, con el lanzamiento de nuestro libro digital de aniversario, que juntos hicimos posible, recabando más de 600 historias de éxito.

Hoy, queremos agradecerte a ti y a nuestros más de 160 mil socios CGV, por formar parte de esta gran familia, por tu confianza, compromiso y sobre todo por atreverte a cooperar por un mundo mejor.

Esta promoción no podría finalizar sin antes conocer a través de un sorteo en Facebook Live a nuestros 4 ganadores, originarios de Querétaro y San Juan del Río. La cita para realizar la entrega de sus premios fue el pasado sábado 28 de noviembre en la Sucursal CGV de Mariano Escobedo, donde cada uno de nuestros ganadores recibió un monedero electrónico con valor de $3,000 pesos, de la mano de nuestra Gerente de Sucursal de Gutiérrez Nájera, Adriana Ugalde.

Maribel Ballesteros, Laura Nieves, Ma. Santos y Leonardo Olvera, se mostraron felices de este reconocimiento por parte de la institución y con orgullo compartieron a nuestro equipo, mediante una entrevista, los éxitos que han logrado gracias al apoyo de la cooperativa a lo largo de estos años.

Recuerda seguirnos en FB:@CajaCGV para que conozcas las historias de estos socios y a su vez, te mantengas pendiente de todas las promociones que tenemos para ti, y que son un beneficio más de ser #SocioCGV.

Aquí te mostramos algunas fotos de nuestros afortunados ganadores, ¡muchas felicidades!

Caja CGV, siempre a tu lado, siempre contigo.