¡Ampliamos nuestro territorio en Corregidora!

El pasado 23 de septiembre se aperturó en Querétaro, nuestra nueva Sucursal CGV en Plaza Citadina, como parte del proyecto de expansión y compromiso con el mercado queretano. Con esta inversión buscamos asegurar la cercanía de nuestros servicios financieros los más de 170,000 socios y a la comunidad en general.

Por más de 60 años, hemos trabajado en impulsar el desarrollo económico y social de todos nuestros asociados y hoy en día, continuamos más fuerte que nunca, acercando la posibilidad de adquirir préstamos a tasas preferenciales y ahorro con rendimiento a las personas que buscan cumplir sus metas.

Caja CGV es un proyecto que comenzó con presencia únicamente en el estado de Querétaro, sin embargo, expandimos nuestra atención a Aguascalientes y San Luis Potosí, logrando un total 29 Sucursales CGV disponibles para el mercado.

El acto inaugural de la Sucursal número 29 en Plaza Citadina, contó con la presencia de la C. P. Verónica Pueblito Arreola Olvera, Presidenta del Consejo de Administración de CGV; el C. P. José Guadalupe Garcia Ávila, Presidente del Consejo de Vigilancia; el Lic. Miguel Pérez Herrera, Vicepresidente del Consejo de Administración de CGV; el C.P. Eduardo Melgarejo Bernal, Tesorero del Consejo de Administración de CGV y el Lic. Enrique Díaz Hernández, Director General de CGV.

En un mercado lleno de retos que busca, no solo soluciones financieras, sino también empresas humanistas que apoyen a los mexicanos a cumplir sus metas; en CGV nos presentamos como una opción accesible, cercana a las personas y hecha de los sueños e historias de socios y colaboradores que trabajan día con día para brindar un servicio de calidad.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de todos los servicios financieros como préstamos, cuentas de ahorro e inversión, además de acceder a los Beneficios CGV, como Tarjeta de Débito, consultas médicas gratuitas, becas escolares, y acceso totalmente gratuito al Parque Natural La Beata, una reserva ecológica que resguarda la flora y fauna de la región de Amealco de Bonfil.

¡Las puertas ya están abiertas! Y nuestro equipo CGV los espera en Plaza Citadina, Av. Paseo Constituyentes #1601 LP-35, El Pueblito, en un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Para más información y promociones vigentes, mantente pendiente de nuestras redes sociales como Facebook: @CajaCGV, o escríbenos vía WhatsApp al: (442) 200 63 95.