CGV obtiene por 3ra ocasión el Premio al Mérito Empresarial en la Categoría de Responsabilidad Social.

La C.P. Verónica Arreola Olvera presidente del Consejo de Administración de CGV recibió este martes 15 de diciembre de manos del Gobernador del Estado de Querétaro Lic. Mauricio Kuri González el premio al mérito empresarial en la categoría de Responsabilidad Social por tercera ocasión desde que se inicio esta iniciativa en el 2009.

El mandatario estatal destacó el trabajo conjunto de los empresarios que siguen apostando por el estado de Querétaro para un crecimiento en este próximo año.

En materia de responsabilidad social Kuri González subrayo que se les esta apostando a una agenda verde de economía circular y que nunca como ahora tenemos tanta consciencia del cambio climático y es momento de ponernos las pilas todos y cuando se habla de empresarios con una responsabilidad social como es el caso de CGV empresa queretana se habla de empresarios que están del mismo lado de la mesa ya que el objetivo es el mismo buscando ser altamente competitivos en el mercado.

Por su parte la C.P Verónica Arreola invito a las empresas a trabajar de la mano del gobierno ya que no solo le va bien a Querétaro sino a México, además de generar un compromiso social basado en la responsabilidad social la cual está en manos de cada organización, tarde sería no empezar y como muestra esta Querétaro quien va adelantado finalizó.