¡Juntos llegamos a la meta!



En Caja CGV estamos comprometidos con ser una empresa Socialmente Responsable, y una Súper Empresa Expansión.

Celebramos un año más cooperando por un mundo mejor, con nuestras diversas actividades aportamos para ser una ESR. Gracias a nuestros socios, colaboradores y comunidad que son parte de este movimiento, para seguir siendo un agente de cambio.

Reafirmamos nuestro esfuerzo y dedicación por onceavo año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, durante este tiempo hemos demostrado que vivimos y trabajamos fomentado el cooperativismo como filosofía que gua los pasos a de nuestra institución.

Distintivo ESR por 11 años consecutivos.

Caja CGV es una empresa comprometida con los colaboradores, socios y la comunidad. Llevando sus servicios, como cooperativa de ahorro y préstamo, a las ciudades de Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí. Siempre comprometidos con temas como el Cuidado y Prevención en Medidas Sanitarias (propuestas anti COVID), Equidad e Igualdad Laboral, Calidad de Vida de los Colaboradores, Medio Ambiente y Apoyo a la Comunidad.

Distintivo Súper Empresa Expansión por 7 años consecutivos.

Ranking elaborado por Top Companies a nivel nacional y publicado en la Revista Expansión. Este reconocimiento es otorgando a CGV al ser una empresa que vive su cultura organizacional a través de la innovación y al estar comprometidos con la satisfacción laboral de nuestros colaboradores. Nos posicionamos en lugar #61 en la categoría de “Menos de 500 colaboradores”, con ello fomentamos el liderazgo en el sector cooperativo a nivel nacional. Contamos con talento feliz y orgulloso de formar parte de Caja CGV

Obtenemos mención Honorífica al Mérito Empresarial 2021

Distintivo otorgado por Secretario de trabajo de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza y, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, a través del Poder Ejecutivo de Querétaro de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a aquellas empresas que se distinguen por su crecimiento en acciones en materia de competitividad, responsabilidad y ciencia. Demostramos ser una empresa en constante transformación, trabajando por el bienestar de la comunidad, socios y colaboradores.

Caja CGV, cooperamos por un mundo mejor.