Aviso CGV

aviso

CONVOCATORIA BECAS MARZO PERÍODO 2018 – 2019 / 2

El Consejo de Administración de CGV emite la siguiente convocatoria a todos los socios BECADOS, para la revalidación correspondiente al Segundo Período 2018-2019 /2 sujetándose a las siguientes bases de participación:

Los ahorradores menores y socios interesados en solicitar la BECA para el Período 2018-2019/2, deberán tramitar su solicitud en las sucursales de CGV (del 25 febrero al 23 de marzo de 2019).

Los resultados podrán consultarse en la sucursal donde se tramitó la BECA a partir del día 22 de abril de 2019.

Los niveles escolares participantes que a continuación se indican, deberán presentar la boleta de calificaciones del ciclo escolar correspondiente al período de la BECA.

  • a)  Primaria
  • b)  Secundaria
  • c)  Bachillerato o Preparatoria
  • d)  Carrera Técnica
  • e)  Licenciatura
  • f)  Maestría

Los requisitos para solicitar la BECA son:

  1.  Haber obtenido su beca en el periodo 2018-2019/1 (agosto 2018).
  2. El Socio o Tutor del menor Ahorrador, deberá revisar y firmar de conformidad los datos requeridos por el Asesor de CGV en el formato de inscripción.
  3. Es indispensable que los Tutores y los Socios Mayores becados, no tengan mensualidades vencidas en sus préstamos o encontrarse en proceso de cobro legal; así como no tener firmas activas con atraso.
  4. Deberá exhibirse en original y copia la boleta, tira de materias, o bien una constancia oficial de las calificaciones del ciclo escolar correspondiente a la convocatoria (año, semestre o cuatrimestre), con sello original y firma del director de la Institución, así como copia de identificación oficial vigente del Tutor o en su caso, del Socio Mayor.
  5. Los promedios mínimos necesarios para el trámite de solicitud de la BECA serán, sin materias reprobadas o no acreditadas, de:
  • Primaria y Secundaria: 9.0 de calificación.
  • Bachillerato, Preparatoria o Carrera Técnica 9.0 de calificación.
  • Licenciatura, Maestría o Posgrado 9.0 de calificación.

6. El Ahorrador Menor o el Socio Mayor deberá contar con un depósito en la cuenta Ahorro Beca por un monto de $750.00, al momento de solicitar la BECA a CGV, mismo que no podrá ser retirado hasta que finalice el proceso y entrega de la BECA.

IMPORTANTE:

–  Las solicitudes registradas al cierre del período estarán sujetas a la revisión y aprobación de la Comisión de Educación. o El ingreso de los documentos no garantiza el otorgamiento de la BECA.
– Los promedios mínimos de calificaciones son de CARÁCTER ESTRICTO sin excepción alguna.
– No se otorgará más de una BECA por familia (padres e hijos), o bien hermanos, aun cuando tengan distinto tutor.
– Una vez autorizada la BECA, el Socio o Tutor del Menor Ahorrador, deberá conservar las condiciones del inciso “C” de la presente convocatoria; de lo contrario, perderá el derecho de la misma.
– Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán dictaminados y resueltos por la Comisión de Educación.
– Una vez plasmada la firma autógrafa en solicitud, el Socio o Tutor del Menor Ahorrador estará aceptando que la información capturada en su solicitud es CORRECTA.
– En la Sucursal donde sea tramitada la solicitud de BECA, en caso de ser acreedor al beneficio, se entregará la tarjeta electrónica de regalo.
– No serán sujetos de la BECA los Ahorradores Menores que están por iniciar el primer año de primaria.
– Si el importe total de las solicitudes que hayan obtenido la validación, excede el monto total autorizado para el ejercicio, corresponderá a la Comisión de Educación la asignación del beneficio de las BECAS a los Socios o Ahorradores Menores que registren los promedios de calificación más altos, hasta agotar el recurso disponible designado por CGV para este beneficio.