Transferencias Electrónicas Santander
Realiza el pago de tu crédito o transfiere a tu ahorro sin necesidad de acudir a tu sucursal CGV y sin costo alguno.
1. Entra a nuestro sitio web: www.cajacgv.com.mx
2. En le menú superior da clic en «Mi cuenta».
3. Ingresa tu No. de socio y tu NIP, (si no cuentas con NIP deberás solicitarlo en tu sucursal CGV), selecciona con un clip en el recuadro para validar No soy un robot y listo da clic en «Aceptar».
Concepto (10 digitos)
4. Al ingresar a tu cuenta podrás observar los Saldos correspondientes a «Cuentas de Ahorro» y «Créditos».
4.1. Si vas a realizar el pago de tu crédito da clic en «REFERENCIA».
4.1.1. Seleccione de la lista desplegable «Crédito».
4.1.2. Para realizar el pago del Crédito de clic en «Guía para depositar».
4.1.3. De la ventana emergente selecciona el pago que deseas realizar «Pago Hoy» o «Liquidar Crédito». Al seleccionar cualquier opción se desglosara la información de los monto del pago. De clic en «Continuar.»
4.1.4. Te desplegará un PDF con el CONCEPTO (10 digitos), con el cual podrás realizar el pago referenciado.
4.2.- Si vas a realizar un deposito a tu cuenta de Ahorro a la Vista da clic en «Ahorro» en la lista desplegable.
4.2.1. Para realizar el deposito de clic en «Guía para depositar».
4.2.2. Te desplegará un PDF con el CONCEPTO (10 dígitos), con el cual podrás realizar el pago referenciado.
5. Ingresa a tu banca electrónica de tu banco.
6. Recuerda que puede ser necesario dar de alta la cuenta CLABE (18 dígitos) de CGV que obtuviste en el PDF para realizar tu transferencia.
7. Para realizar tu transferencia es necesario que el campo de CONCEPTO anotes el CONCEPTO DE PAGO A 10 DÍGITOS que obtuviste en el PDF de paso número 4.
8. Listo sigue las instrucciones de tu banca electrónica para finalizar la transferencia.
9. Recuerda que los depósitos que se realicen a través de transferencias, se recibieran en días hábiles de lunes a viernes a más tardar a las 15:00 hrs. Estos depósitos se aplicarán de 10:00 á 15:00 hrs.
10. En cada transferencia que realices, debes colocar el número de concepto (a 10 dígitos) que se te proporciona en este documento, de lo contrario tu deposito o pago no se verán reflejados.
Sí, el pago a tu crédito no cubre la mensualidad completa a la fecha de pago, el crédito quedará en atraso y en caso de no cubrir los intereses al día del depósito, el importe se enviará al ahorro vista.
CGV se deslinda de la aplicación de depósitos en caso de que los portales bancarios estén fuera de servicio, realizando la aplicación de los depósitos correspondientes al día
Notifique en caso de no ver reflejado el movimiento en cualquier sucursal de CGV de manera presencial o vía telefónica.
Con la finalidad de atender sus aclaraciones y reclamaciones relacionadas con las operaciones y servicios que realice con nosotros Caja CGV pone a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) unecgv@cajacgv.com.mx o al 442 2518400 y/o 800 226 6844