Aviso CGV

aviso

CONVOCATORIA BECAS MARZO PERÍODO 2019 – 2020 / 2

El Consejo de Administración de CGV emite la siguiente convocatoria a todos los socios BECADOS, para la revalidación correspondiente al Segundo Período 2019-2020 /2 sujetándose a las siguientes bases de participación:

Los ahorradores menores y socios interesados en solicitar la BECA para el Período 2019-2020/2, deberán tramitar su solicitud en las sucursales de CGV (del lunes 20 de enero al viernes 20 de marzo de 2020).

Los resultados podrán ser consultados en la sucursal donde se tramitó la BECA a partir del día 27 de abril de 2020.

Los niveles escolares participantes que a continuación se indican, deberán presentar la boleta de calificaciones del ciclo escolar correspondiente al período de la BECA.

  1. Primaria.
  2. Secundaria.
  3. Bachillerato o Preparatoria.
  4. Carrera Técnica.
  5. Licenciatura.
  6. Maestría.

Los requisitos para solicitar la BECA son:

  1. Haber obtenido su beca en el periodo 2019-2020/1.
  2. El Socio o Tutor del menor Ahorrador, deberá revisar y firmar de conformidad los datos requeridos por el Asesor de CGV en el formato de inscripción.
  3. Es indispensable que los Tutores y los Socios Mayores becados, no tengan mensualidades vencidas en sus préstamos o encontrarse en proceso de cobro legal; así como no tener firmas activas con atraso (El Préstamo Vía Nómina también aplica).
  4. Deberá exhibirse en original y copia la boleta, tira de materias, o bien una constancia oficial de las calificaciones del ciclo escolar correspondiente a la convocatoria (año, semestre o cuatrimestre), con sello original y firma del director de la Institución, así como copia de identificación oficial vigente del Tutor o en su caso, del Socio Mayor
  5. Los promedios mínimos necesarios para el trámite de solicitud de la BECA serán, sin materias reprobadas o no acreditadas, de:
    • Primaria y Secundaria: 9.0 de calificación.
    • Bachillerato, Preparatoria o Carrera Técnica 9.0 de calificación.
    • Licenciatura, Maestría o Posgrado 9.0 de calificación.
  6. El Ahorrador Menor o el Socio Mayor deberá contar con un depósito en la cuenta Ahorro Beca por un monto de $750.00, al momento de solicitar la BECA a CGV, mismo que no podrá ser retirado hasta que finalice el proceso y entrega de la BECA.

IMPORTANTE:

  1. Las solicitudes registradas al cierre del período estarán sujetas a la revisión y aprobación de la Comisión de Educación.
  2. El ingreso de los documentos no garantiza el otorgamiento de la BECA.
  3. Los promedios mínimos de calificaciones son de CARÁCTER ESTRICTO, sin excepción alguna.
  4. No se otorgará más de una BECA por familia (padres e hijos), o bien hermanos, aun cuando tengan distinto Tutor.
  5. Una vez autorizada la BECA, el Socio o Tutor del Menor Ahorrador, deberá conservar las condiciones del inciso “C” de la presente convocatoria; de lo contrario, perderá el derecho de la misma.
  6. Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán dictaminados y resueltos por la Comisión de Educación.
  7. Una vez plasmada la firma autógrafa en solicitud, el Socio o Tutor del Menor Ahorrador estará aceptando que la informacióncapturada en su solicitud es CORRECTA.
  8. En la Sucursal dónde sea tramitada la solicitud de BECA, en caso de ser acreedor al beneficio, se entregará la tarjeta electrónica de regalo.
  9. No serán sujetos de la BECA los Ahorradores Menores que estén por iniciar el primer año de primaria.
  10. Si el importe total de las solicitudes que hayan obtenido la validación, excede el monto total autorizado para el ejercicio, corresponderá a la Comisión de Educación la asignación del beneficio de las BECAS a los Socios o Ahorradores Menores que registren los promedios de calificación más altos, hasta agotar el recurso disponible designado por CGV para este beneficio.