Becas Escolares CGV

En CGV estamos comprometidos con la educación por lo que becamos a nuestros Socios CGV y Ahorradores menores con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo de la sociedad para crear un mundo mejor.

LO QUE DEBO HACER PARA OBTENER LA BECA

  • Tener un año de antigüedad como ahorrador menor y/o socio.
  • Estar atentos a la convocatoria del PRIMER PERÍODO en los meses de Junio-Julio de cada año para solicitar su beca POR PRIMERA VEZ. (En caso de ya ser beneficiarios de la beca estar atentos a la convocatoria del SEGUNDO PERÍODO en los meses Febrero-Marzo de cada año para la renovación.)
  • Llenar la solicitud en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria, que le será proporcionada por el Asesor de CGV en el área de Afiliación.
  • En el caso de menores de edad la solicitud deberá presentarla el tutor, el cual deberá ser socio de CGV.
  • Es indispensable que los tutores y socios mayores becados no tengan mensualidades vencidas en sus préstamos o encontrarse en proceso de cobro legal; así como no tener firmas activas con atraso. (El Préstamo Vía Nómina también aplica)
  • Deberá exhibirse en original y copia la boleta, tira de materias, o bien una constancia oficial de calificaciones del último año escolar y/o del ciclo escolar en curso que corresponda al último periodo (semestre), con sello original y firma del Director de la Institución, anexándose la copia a la solicitud, así como copia de identificación oficial del Tutor o en su caso del socio mayor becado.
  • Haber depositado en la cuenta de ahorro beca $125.00, mensuales como ahorro mínimo, depositando en general un total de $750.00, antes de solicitar la Beca CGV; en caso de no haber depositado este ahorro, deberá ser cubierto al momento de presentar la solicitud y no podrán retirarlo hasta que finalice todo el proceso y entrega de la Beca, posteriormente deberán ahorrar nuevamente mes con mes para el siguiente periodo.

Los promedios mínimos necesarios para el trámite de solicitud de beca deberán ser del último año o semestre cursado, sin materias reprobadas o no acreditadas y deberán sumar en total un promedio de:

  • Primaria y Secundaria: 9.0 de calificaciones.
  • Bachillerato, Preparatoria ó Carrera Técnica 9.0 de calificaciones.
  • Licenciatura, Maestría ó Posgrado 9.0 de calificaciones.

IMPORTANTE:

Los socios  que no reúnan  los requisitos solicitados, no podrán participar.

Los promedios mínimos de calificaciones son de CARÁCTER ESTRICTO sin excepción alguna.

No se otorgará más de una beca por familia (padres e hijos), o bien hermanos aún cuando tengan distinto tutor.

En la Sucursal donde tramites tu solicitud, se entregará el apoyo de beca, por medio de una tarjeta electrónica de regalo, que deberá conservar.

*Aplican Restricciones.

¡Suscríbete!

Y recibe nuestras promociones CGV.