¿Quiénes somos?

CGV fue fundada el 1° de noviembre de 1958, en la Ciudad de Santiago de Querétaro.
Somos una cooperativa sólida que busca impulsar el desarrollo económico y social.

Nos definimos como una Institución que ofrece soluciones simples y de fácil acceso para cualquier persona, “somos un grupo de personas para las personas”, buscando siempre brindar servicios financieros y beneficios sociales a un costo razonable que permita que cada individuo crezca en todas sus vertientes sociales.

Por eso en CGV encontrarás las soluciones financieras más adecuadas para tu economía.

Para nosotros nada es tan importante como la seguridad de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia, es por ello que en CGV encontrarás préstamos, seguros, cuentas de ahorro e inversión y lo más importante el trato humano de nuestro equipo de trabajo para que tu puedas alcanzar tus metas.

Más de 60 años respaldan nuestros servicios, siendo reconocidos a nivel nacional como una Empresa Socialmente Responsable (Premio ESR otorgado por CEMEFIS) y Súper Empresas por Grupo Expansión el lugar ideal para trabajar.

Actualmente contamos con 23 sucursales, de las cuales 19 están situadas en el Estado de Querétaro, 2 en Aguascalientes y 2 en San Luis Potosí.


FILOSOFÍA

Caja Gonzalo Vega tiene como propósito fundamental el otorgar productos financieros accesibles para nuestros socios, así como promover y apoyar proyectos productivos que permitan una mejor calidad de vida para los socios y sus familias. Sin dejar a un lado, el desarrollo sustentable de todos los que en ella participamos.

MISIÓN

Brindar el apoyo necesario a nuestros asociados para satisfacer sus necesidades económicas y sociales a través de una administración eficiente de los recursos, fomentando el espíritu cooperativo para lograr una vida mejor.

VISIÓN

Crear un movimiento donde las personas puedan unir sus recursos y capacidades, para asegurar a los suyos un mejor futuro y legar a la sociedad una manera de autoayuda sólida, permanente y humana.

Valores

Visión CGV

VALORES

Unidad. Es la razón intrínseca de las personas que conformamos nuestra organización de una forma efectiva, con honestidad, responsabilidad y disciplina de los integrantes.

Tradición. Conservar la imagen de ayuda mutua a través de los servicios oportunos y de calidad que dieron inicio a la Institución, conservando el prestigio, bajo rubros de confianza y seguridad.

Progreso. Fomentar el ahorro y préstamo, como los elementos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los socios, mediante un compromiso de seguridad, implementando nuevos servicios que permitan alcanzar nuestros objetivos.

Honestidad. Origen y esencia de nuestro que hacer cooperativo que emana confianza, que busca siempre la forma congruente en el decir y en el hacer, con ética y decencia.

Responsabilidad. Cumplir nuestras promesas y cultivar nuestro fundamento en forma incansable buscando siempre el beneficio común de nuestra sociedad.

Actitud de cambio. Es el propósito de nuestro trabajo, a través de una pasión compartida brindándole a nuestros socios lo mejor, con entusiasmo y convicción.

¡Suscríbete!

Y recibe nuestras promociones CGV.