Caja CGV premia y reconoce la lealtad de sus socios.

El sábado 13 de julio se realizó la entrega de premios del concurso “Mes de la Familia con CGV 2019”; con este concurso buscamos fomentar la unión familiar, pero sobre todo premiar la lealtad de nuestros socios.

Recibimos familias y amigos felices de acompañar a los afortunados ganadores, durante la premiación se les ofreció un desayuno de cortesía a los asistentes y se realizaron algunas entrevistas para conocer las historias de algunos de nuestros socios.

Por parte de los directivos de caja CGV fueron entregados dos autos, cinco viajes a la playa, ocho pantallas de 42” y diez bicicletas R-26. Sin duda fue un gran día para nuestros ganadores, pero sobre todo para caja CGV ya que es una muestra del compromiso y lealtad de nuestros Socios con caja CGV.

Esperamos que los ganadores disfruten de este gran premio con sus seres queridos y los impulse a pasar más tiempo en familia que ayudará a fortalecer los valores familiares como la unión, tradición y sobre todo el progreso, porque cooperamos para que el mundo sea mejor.

A nuestros 25 mil socios que participaron

¡Gracias por ser parte de la Familia CGV!

*Permiso SEGOB DGRTC/0768/19. Vigencia del concurso 1ª al 30 de junio de 2019.