Caja CGV apoya al Maratón Aguascalientes 2019

Caja CGV participó como patrocinador oficial de la octava edición del Maratón Aguascalientes, celebrado el pasado 27 de octubre en la ciudad de Aguascalientes, Ags., el cual tiene el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar en la entidad.

Durante el programa del Maratón Aguascalientes 2019 se contó con la participación de 3,600 corredores de 23 estados de la república y 13 países contando con la representación de los 5 continentes, los cuales participaron en las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Cabe mencionar que el Maratón Aguascalientes está posicionado como uno de los más importantes de la región; a nivel nacional es reconocido como como 1 de los 10 mejores maratones de México, lo que lo hace estar entre los 200 más importantes a nivel internacional.

Como parte del apoyo de Caja CGV a los corredores se realizó el sorteo de dos tarjetas de regalo entre los participantes registrados en la dinámica de CGV, y posterior a la carrera los corredores fueron invitados a acudir con su medalla a cualquiera de nuestras dos Sucursales CGV en Aguascalientes para recibir un obsequio como parte del reconocimiento a su esfuerzo y dedicación

En Caja CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.