Ya puedes realizar transferencias electrónicas.
Ya puedes realizar transferencias electrónicas, realiza el pago de tu crédito o transfiere a tu ahorro sin necesidad de acudir a tu sucursal CGV y sin costo alguno.
¿Cómo puedo realizar una transferencia?
1.- Entra a nuestro sitio web: www.cajacgv.com.mx
2.- En le menú superior da click en «Mi cuenta».
3.- Ingresa tu No. de socio y tu NIP, (si no cuentas con NIP deberás solicitarlo en tu sucursal CGV), valida que no eres robot y listo da click en «Aceptar».
4.- Al ingresar a tu cuenta podrás observar los Saldos correspondientes a «Cuentas de Ahorro» y «Créditos».
4.1.- Si vas a realizar el pago de tu crédito da click en «REFERENCIA».
4.1.1.- Seleccione de la lista desplegable «Crédito».
4.1.2.- Para realizar el pago del Crédito de click en «Guía para depositar».
4.1.3.- Te desplegará un PDF con el CONCEPTO, con el cual podrás realizar el pago referenciado.
4.2.- Si vas a realizar un deposito a tu cuenta de Ahorro a la Vista da click en «Ahorro» en la lista desplegable.
4.2.1.- Para realizar el deposito de click en «Guía para depositar».
4.2.2.- Te desplegará un PDF con el CONCEPTO, con el cual podrás realizar el pago referenciado.
5.- Ingresa a tu banca electrónica de cualquier banco.
6.- Recuerda que puede ser necesario dar de alta la cuenta CLABE de CGV que obtuviste en el PDF para realizar tu transferencia.
8.- Para realizar tu transferencia es necesario que el campo de CONCEPTO anotes el CONCEPTO DE PAGO que obtuviste en el PDF de paso número 4.
9.- Listo sigue las instrucciones de tu banca electrónica para finalizar la transferencia.
10.- Recuerda que las transferencias podrán ser los días hábiles de lunes a viernes y tienes hasta las 3:00p.m. para que se vean reflejadas el mismo día.
*** El Socio deberá realizar el pago que cubra al menos los intereses y sus accesorios, en caso contrario el monto depositado se quedará en su cuenta de Ahorro Vista. Sin embargo, deberá tomar en cuenta que, para no caer en mora, debe realizarse el pago completo que cubra capital, intereses, y accesorios..
Me podrían dar mi nip sin ir a la sucursal
Buenos días, María del Carmen, para solicitar tu NIP es necesario acudir a tu Sucursal CGV con una identificación oficial.
Perdi mi nip no puedo ir a una sucursal y lo necesito para poder hacer mi pago ppr transferencia
Buen día, Elizabeth, para solicitar nuevamente su NIP, es necesario que acuda cualquiera de nuestras sucursales CGV.
si quiero pagar por transferencia por medio de banamex. Cual es la cta CLABE
Buen día, Dario, al consultar la Guía para depositar dentro de Mi Cuenta viene la información que requieres para realizar la transferencia. Puedes seguir los pasos de Realiza tus transferencias electrónicas.
Les envie un correo con una duda espero puedan responderme
Buenas tardes, Pedro, si lo deseas también puedes contactarnos por nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44.
En mi banco me piden el nombre del beneficiario. ¿Cuál sería el nombre del beneficiario?.
y la cuenta destino tiene 11 dígitos y mi aplicación dice que la cuenta destino debe contener 15 dígitos.
Gracias
Buenas tardes, Carlos, si deseas realzar un pago a tu cuenta en Caja CGV, a través de transferencia electrónica te compartimos nuestra guía para realizar tu proceso, aquí: Realiza tus transferencias electrónicas
Si deseas realizar deposito bancario, es necesario que te registres en nuestro nuevo servicio Saldos WhatsApp, comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44. Consulta más información sobre Saldos WhatsApp, aquí: Consulta Saldos por WhatsApp
Cualquier duda, puedes comunicarte al Centro de Atención Telefonica CGV: 800 226 68 44.
SE PUEDE HACER TRASNFERENCIA TAMBIEN A LINEA DE CREDITO?
Buen día, Leticia, si deseas realzar un pago a tu cuenta en Caja CGV, a través de transferencia electrónica te compartimos nuestra guía para realizar tu proceso, aquí: Realiza tus transferencias electrónicas, las transferencias electrónicas son para realizar depósitos a su cuenta de ahorro, como para pagos a créditos.
Buen día, hoy hice un deposito desde las 9:00 y son las 5:45 y aun no aparece reflejado en mi cuenta, he transferido varias veces y nunca habia tenido problemas, tengo que acudir a la sucursal o puede tardar un poco más en aparecer?
Buen día, Gabriela, puedes comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica CGV: 800 226 68 44 donde te podrán orientar.
Buen dia,quisiera saber si alguien me puede depositar desde otro estado a mi cuenta de ahorro?
Buen día, Ana, los depósitos los puede realizar por medio de transferencias electrónicas desde cualquier estado usando el número de referencia proporcionado en Mi Cuenta, más información en Realiza tus transferencias electrónicas. Así como también lo puede realizar en cualquier ventanilla de nuestras sucursales CGV en los estados de Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí con su número de cuenta.
Buen dia como puedo hacerle para obtener mi nip ya que no me encuentro en Querétaro por motivos de cambio de cuidad pero para realizar mis pagos x transferencia
Buen día, Fernando, para solicitar su NIP debe acudir a una sucursal CGV, esto debido a que debe firmar unos documentos donde autoriza poder realizar este procedimiento. Para mayores informes puede llamar a nuestra linea de atención 800 226 68 44.
Hola estoy tratando de consultar mis saldos en el aparato de mi cuenta, pero me genera un error, hay problemas con la página para la consulta de saldos?
Buen día, Ana, ¿Podrías por favor compartirnos el error que te muestra?
Hola disculpen si mañana voy y liquido mi prestamo saben si me dan mi fondo qie di al principio mañana mismo o tardan dias gracias
Buen día, David, en el momento que usted liquide su préstamo puede retirar el deposito que dio al inicio, así como el ahorro futuro que haya generado.
El día 9 es mi fecha de pago pero cae en domingo, y quiero hacer transferencia bancaria, ¿la puedo hacer desde el día viernes y depositar una cantidad mayor a la que marca la guía para depositar?¿O tiene que ser exactamente la cantidad que marca la guía?
Buen día, Juan, ya que su pago le toca el día domingo, si usted realiza su pago el día viernes con la cantidad que le marca. Van a quedar dos días pendientes de pago, los cuales se le sumaran a su siguiente mensualidad. Esto no quiere decir que este atrasado en su pago, solo que quedaron pendiente dos días de cubrir.
Si usted realiza un pago mayor al que le marca el sistema, el monto que usted deposite de más se irá directamente a su capital. No se pueden adelantar pagos o mensualidades.
Para mayores informes puede comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 226 68 44.
EN EL MODULO DE «YA PUEDES HACER TRANSFERENCIA BANCARIA» ESPECÍFICAMENTE EN EL PUNTO NUMERO 8 DICE: Para realizar tu transferencia es necesario que el campo de CONCEPTO anotes el CONCEPTO DE PAGO que obtuviste en el PDF de paso número 4.
EN EL PASO NUMERO 4 DE LA GUÍA DICE: Realiza el Deposito ó pago antes de las 15:00 hrs., NO ENTIENDO QUE VOY A REGISTRAR, ME PODRÁN EXPLICAR POR FAVOR, TODA VEZ QUE VOY A REALIZAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA Y NO ME QUEDA CLARO QUE VOY ANOTAR EN ESE CAMPO. GRACIAS!!!!!
Buen día, Javier, como lo describe, aparir del paso numero 4 describe como obtener y abrir el archivo PDF donde se encuentra toda la información que requiere para realizar su transferencia electrónica. En el paso «4.1.3 Te desplegará un PDF con el CONCEPTO, con el cual podrás realizar el pago referenciado.» se encuentra una imagen como apoyo visual, para mostrar como se presenta la información. Dentro del PDF que descarga esta el CONCEPTO que debe colocar.
Imagen ilustrativa
Este pdf que me arrojan para hacer la transferencia, lo puedo utilizar en cada transferencia que realice en posteriores ocasiones o tengo que generar un pdf nuevo cada vez que quiera depositar a mi ahorro.
Hola, Laura, así es. El PDF que te arroja lo puedes utilizar para todas tus transferencias electrónicas, colocando el monto correspondiente al pago o deposito que deseas realizar.
Hola cual es el el nombre del beneficiario para realizar transferencia?
Buen día, Pilar, dentro de Mi Cuenta podrás encontrar todo los datos requeridos para realizar tu transferencia electrónica. Si ya realizaste anteriormente una transferencia puedes usar los mismo datos, colocando el monto a pagar o depositar en tu cuenta de ahorro.
Puedo pagar en un banco Santander esq no puedo la tranferencia y una caja gonzalo me queda muy lejos ?
Buen día, Brisa, comunicate a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 226 68 44, para darte de alta para que puedas consultar tus saldos y te apoyen con el numero de referencia para realizar tu deposito.
Buen día, pregunta, si transfiero a «ahorro a la vista», puedo retirar o pagar posteriormente con la tarjeta de débito de CGV?
Buenos dias, puedo realizar mi pago con tarjeta de debito en la ventanilla de la sucursal?
Buen día, Luis, te compartimos el aviso de las sucursales que aceptan pagos con Tarjeta de Débito. AVISO – Pago con Tarjeta de Débito
Hola, CGV,
Si hice la transferencia el viernes a las 3:20 PM. Se refleja hasta el lunes?
Buen día, Marco, los depósitos realizados después de las 3:00 pm, de lunes a viernes, se aplicarán al siguiente día hábil. En tu caso se aplicará de manera automática el día lunes en horarios de
9:00 a. m. a 3:00 p. m..
De no ser así, por favor comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica CGV: 800 226 68 44, donde te brindaran más información sobre tu cuenta CGV.
Hola, se pueden hacer transferencias entre cuentas, es decir de mí ahorro al préstamo???
Buen día, Nancy, así es. Puedes realizas transferencias entre tu cuenta de ahorro a pagos a tu préstamo CGV.
hola buenas tardes, apenas realizare mi primer pago con esta modalidad, mi duda es si puedo abonar a la cantidad total un monto extra para capital o necesariamente tengo que depositar el monto especificado en en pdf.?
Buen día, Erika, una vez que el sistema realice el cobro del monto que cubre tu mensualidad, el monto restante en automático se va como abono a capital.
Olvide mi no como puedo recuperarlo
Buen día, Janet, debe acudir a cualquiera de nuestras sucursales CGV con una identificación oficial.
Qué sucede si mi pago me tocaba el 28 de enero, callo sábado, realice la transferencia el mismo sábado en la mañana y aún no se refleja?
Buen día, Nan. El pago por medio de trasferencia electrónica se debe realizar de lunes a viernes a mas tardar a las 15:00 hrs. Toda transferencia fuera de horario o días hábiles, se verán reflejados hasta el siguiente día hábil. En este caso, su pago se vera reflejado el lunes 30 de enero.