CGV INAUGURA EL PARQUE NATURAL LA BEATA

El pasado viernes 28 de Septiembre se realizó el acto oficial de inauguración del Parque Natural La Beata en el municipio de Amealco de Bonfil, con la presencia de autoridades estatales, municipales, Consejo de Administración, Directivos, Colaboradores y Socios de CGV además de invitados especiales y vecinos de la zona.

El evento tuvo la participación de la C.P Verónica Arreola Olvera presidenta del Consejo de Administración de CGV, el Ing. Rosendo Anaya, presidente municipal de Amealco de Bonfil, y el Lic. Oscar Moreno Alanís, delegado de la SEMARNAT en Querétaro, en sus intervenciones las 3 personalidades coincidieron con la necesidad de generar espacios que conserven la flora y fauna local así como preservar el pulmón más importante del estado como lo es este parque que alberga pinos y encinos en su mayoría así como decenas de especies de aves y animales terrestres.

Adicional al corte de listón el Lic. Enrique Díaz Hernández director general de CGV develó la placa de la escultura que da la bienvenida al parque llamada «Madre Naturaleza» que simboliza vida, amor, armonía, crecimiento, riqueza, sabiduría y respeto, también se realizó la bendición del parque por parte del padre Filiberto Cruz quien pidió por el éxito del lugar.

Este logro es un esfuerzo conjunto de directivos, colaboradores, socios y autoridades que han trabajado incansablemente para ver materializado un proyecto que beneficia a nuestro estado y que recibirá en su primera etapa a miles de visitantes anuales quienes podrán disfrutar de senderismo, ciclismo de montaña, talleres, comida y productos típicos de la región, así como un rato de esparcimiento en un ambiente natural y mágico.

Para mayor información del parque visita: https://www.cajacgv.com.mx//index.php/parque-natural-la-beata/