Mes de la Familia CGV 2019

Mes de la Familia CGV 2019

Ya esta aquí el tradicional Concurso “Mes de la familia con CGV 2019”: Permiso SEGOB DGRTC/0768/19, con el que CGV busca la participación en familia premiando a chicos y grandes. Año con año sorteamos de manera gratuita automóviles, motocicletas, pantallas, entre otros premios. Los cuales buscan ser un aliciente para fomentar la convivencia familiar y que mejor experiencia familiar que unas vacaciones en familia a la playa, así es, en esta 4ª edición CGV sorteara: 5 viajes a la playa en familia para 2 adultos y 2 niños, 2 automóviles, 8 pantallas y 10 bicicletas.

Para ser parte del concurso “Mes de la familia con CGV 2019” Permiso SEGOB DGRTC/0768/19, deberás:

1.- Ser Socio CGV

2.- Deberás contar con tu parte social cubierta al 100%, con $100 pesos de ahorro mínimo en tu cuenta de Ahorro Normal y que en el caso de tener un préstamo con CGV, deberás estar al corriente en los pagos (no deberás de tener préstamos en cartera vencida, en mora o en proceso jurídico), así como, no tener firmas activas en cartera vencida o mora.

3.- Acudir a tu Sucursal CGV del 1ª al 30 de Junio de 2019, con tu identificación vigente (INE, Cédula Profesional o Pasaporte vigente), tu No. de Socio.

4.- Tu asesor CGV verificará tu información, de cumplir correctamente con los requisitos para participar, se te proporcionará tu boleto impreso.

5.- Rellena tu boleto con los datos que se solicitan, responde a la pregunta ¿Qué celebramos en CGV durante el mes de junio?, es importante que tus datos personales coincidan con tu INE, completa todos y cada uno de los campos de contacto: teléfono fijo o celular y correo electrónico.

6.- Una vez rellenados tus datos puedes pasar con tu asesor o pasar directamente a la urna a depositar tu boleto para participar y ganar alguno de los 25 premios del concurso “Mes de la familia con CGV 2019”.

7.- ¡¡Listo!! Ya estas participando, mantente al tanto, el concurso se llevará acabo el día 4 de julio de 2019

Daremos a conocer a los ganadores en nuestra redes sociales y página web el 5  de julio de 2019. ¡¡Mucha Suerte!!

¿Quiénes no participan en el concurso “Mes de la familia con CGV 2019”?

1.- Los socios CGV que no cumplan los requisitos para participar.

2.- No participan ahorradores menores. (Únicamente pueden obtener su regalo promocional, que es independiente del concurso)

3.- No participan directivos y colaboradores de Caja Gonzalo Vega SC de AP de RL de CV.

4.- No participan empleados de TV Azteca o cualquier otro proveedor que tenga participación en la organización del concurso.

Concurso “Mes de la familia con CGV 2019”: Permiso SEGOB DGRTC/0768/19.

Bases y mecánica del Concurso:

1) Vigencia del concurso del 1ª al 30 de junio de 2019.

2) Número de premios a entregar, 25 premios: 2 automóviles Nissan March 2019, 5 viajes familiares a la playa (transporte, hospedaje y alimentos pagados para dos adultos y dos menores a Ixtapa, México), 8 pantallas de 42 pulgadas, 10 bicicletas.

3) Fecha de realización del concurso: 4 de julio de 2019, Fecha de publicación de los resultados: 5 de julio de 2019.

4) Lugar de realización del concurso: Caja Gonzalo Vega SC de AP de RL de CV ubicado en Mariano Escobedo No. 196 Pte. Col. Centro. C.P. 76000 en Querétaro, Qro.

5) Monto máximo de los premios: $500,000.00 (quinientos mil presos MN).

6) Socio Participante:

a) Participan los Socios CGV mayores de edad, que cuenten con su parte social cubierta al 100%, con los $100 pesos de ahorro mínimo en su cuenta y si cuentan con un préstamo con CGV, deberá de estar al corriente en sus pagos (no estar en cartera vencida, en mora o en proceso jurídico), así como, no tener firmas activas en cartera vencida o mora.
b) El Socio deberá de contestar la pregunta que se menciona en el boleto de manera correcta ¿Qué celebramos en CGV durante el mes de junio? Respuesta: A la familia.
c) El Socio deberá de anotar sus datos completos, de manera visible y clara, con el propósito de poder contactarlo en caso de ser el ganador: I) Nombre completo, tal cual aparece en su credencial oficial vigente INE. II) Domicilio completo. III) Número telefónico fijo o celular. IV) Correo electrónico personal. V) Número de socio de CGV.
d) Se entregará únicamente un boleto por Socio.
e) No participan ahorradores menores.
f) No participan empleados de Caja Gonzalo Vega SC de AP de RL de CV.
g) No participan empleados de TV Azteca o cualquier otro proveedor que tenga participación en la organización del concurso.

7) Entrega de boletos: La entrega de boletos se hará en todas las sucursales CGV en el área de atención a clientes o en los centros de canje que se ubicarán en estas. Se entregará únicamente un boleto por Socio, una vez validada su identidad y que cumple con las condiciones de Socio participante que se mencionaron con anterioridad. Todas las sucursales CGV contarán con una urna plenamente identificado, siendo así 23 urnas en total. Los Socios participantes podrán obtener y depositar su boleto del 1ª al 30 de junio de 2019, en las 23 sucursales de Caja Gonzalo Vega SC de AP de RL de CV en Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí.

Las urnas serán cerradas y selladas por el Gerente de la sucursal a las 8:30 am del 1 de julio de 2019, previo a la apertura de la sucursal. El Gerente rotulará y pondrá sellos con el nombre y número de la sucursal de dicha urna y la enviará por mensajería interna a las oficinas de Caja CGV ubicadas en Mariano Escobedo No. 196 Pte. Col. Centro. C.P. 76000 en Querétaro, Qro. en el periodo del 1 al 3 de julio de 2019. Conforme vayan llegando las urnas serán resguardadas en la sala de juntas de dicho centro, hasta el día 4 de julio de 2019, fecha en la que se llevará acabo el concurso. Las urnas únicamente serán abiertas en presencia del interventor.

8) Concurso y entrega de premios: Todos los boletos se concentrarán en un solo contenedor de donde se extraerán los 25 boletos ganadores, de acuerdo a la siguiente dinámica: Boletos 1 y 2: auto Nissan March 2019, boletos 3, 4, 5, 6 y 7 viaje a la playa, boletos del 8 al 15 se llevará una pantalla de 42’’ y boletos del 16 al 25 se llevará una bicicleta.

Los boletos ganadores podrán disponer de su premio siempre y cuando cumplan con los siguientes aspectos:

a) Ser Socio CGV mayor de edad, que cuente con su parte social cubierta al 100%, con los $100 pesos de ahorro mínimo en su cuenta y en el caso de contar con préstamo con CGV, deberá de estar al corriente en sus pagos (no estar en cartera vencida, en mora o en proceso jurídico), así como, no deberá de tener firmas activas en cartera vencida o mora, al momento de realizar el concurso.

b) Que el Socio haya marcado la respuesta de “A la familia”, que es la correcta, en el espacio destinado a la pregunta en el boleto.

c) Que el Socio haya anotado sus datos completos de manera visible, clara y correcta:

I) Nombre completo, tal cual aparece en su credencial oficial vigente INE o identificación oficial. II) Domicilio completo. III) Número telefónico fijo o de celular. IV) Correo electrónico personal. V) Número de socio de CGV.

d) Que el Socio ganador responda la pregunta del interventor ¿Cómo se llama la Caja de Ahorro y Préstamo que te está otorgando este premio? Respondiendo cualquiera de las siguientes respuestas a) Caja Gonzalo Vega, b) Caja CGV, c) CGV o d) Caja Gonzalo.

e) Para certificar y validar los puntos anteriores relativos al Socio y su situación con Caja Gonzalo Vega SC de AP de RL de CV, tendremos una persona del área de sistemas, quien en todo momento y vía sistema revisará el estatus del Socio y certificará en presencia del interventor que el Socio cubre con los requisitos ya mencionados, para obtener el premio.

f) En caso de que el Socio incumpla con alguna de las condiciones ya mencionadas con anterioridad o que el Socio, después de tres intentos de llamarle no responda la llamada, no sea el titular de la línea telefónica quién responde o bien conteste equivocadamente la pregunta en cuestión, en automático perderá el premio y se procederá a la extracción de un nuevo boleto y así sucesivamente hasta tener un ganador.

9) Consulta las bases: Los Socios participantes podrán consultar las bases del concurso en la página www.cajacgv.com.mx , en la página de Facebook Caja_CGV y en el material publicitario en las sucursales CGV durante la vigencia del concurso: urna y tent cards. Así como, se publicitará el concurso y la mecánica en spots en TV en Azteca durante el mes de junio de 2019.

10) Los resultados del concurso se darán a conocer el viernes 5 de julio de 2019 en los siguientes medios: en la página oficial de CGV www.cajacgv.com.mx, en el fan page de Facebook: Caja_CGV y en un aviso-hoja impresa en las 23 sucursales. También se publicará una cápsula informativa en Azteca 13, el lunes 8 de julio de 2019 a los ganadores.

11) La entrega de los premios: Se efectuará un evento de premiación oficial, en los siguientes 10 días naturales después de la publicación de los ganadores, para hacer la entrega de los premios. Mismo evento que presenciará y dará legalidad el interventor. Los Socios ganadores deberán de presentarse para reclamar el premio con una identificación oficial vigente y presentar el boleto del concurso “Mes de la familia CGV 2019” con el que ganó, dicho boleto que deberá de estar en buenas condiciones, sin tachaduras, enmendaduras o roto. En caso de que el Socio ganador no tenga su boleto o en su defecto, lo presente con tachaduras, enmendaduras o roto, perderá el derecho al premio y no podrá reclamar el mismo.

12) Términos y condiciones: Solo participan los Socios de Caja CGV mayores de edad, que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas y que soliciten su boleto en las sucursales CGV, durante la vigencia del concurso. Los boletos están sujetos a disponibilidad en las sucursales, siendo en total en tiraje de 25,000 boletos foliados. Promoción válida y limitada a los 25 premios mencionados en las bases y mecánica. Premios que no se podrán canjear en especie y/o en dinero. Los Socios ganadores deberán de pasar a recoger el premio de manera presencial en el evento de premiación oficial; en la fecha y hora que se les indique a los ganadores, durante la llamada del día del concurso: Mes de la familia con CajaCGV 2019. Los participantes en el concurso Mes de la familia con Caja CGV 2019, aceptan y se someten en todo momento a las bases y mecánica de la misma.

Este año CGV hecha la casa por la ventana y en la 4a edición los participantes del Concurso “Mes de la familia con CGV 2019” se llevarán un regalo sorpresa el cual es independiente a los 25 premios del concurso, por lo que nuestros #NiñosCGV también obtendrán su regalo promocional.

Para obtener tu regalo prmocional deberás:

Socio CGV (**Limitado  a 25 mil piezas o hasta agotar existencias)

1.- Cumplir con los requisitos  y obtener tu boleto para el concurso “Mes de la familia con CGV 2019”.

2.- Contar con tu celular o acceso a tu cuenta de correo electrónico. (Indispensable).

3.- Pasar con tu asesor CGV con tu boleto y datos para obtener el código de tu regalo promocional.

4.- El código de tu regalo de aniversario llegará a tu celular y/o a tu correo electrónico. Verifícalo.

5.- Proporciona a tu asesor CGV el código que recibiste para saber cúal es tu regalo sorpresa.

6.- ¡¡Listo!! Tu asesor te entregará tu regalo sorpresa, no olvides pasar a la urna para depositar tu boleto del “Mes de la familia con CGV 2019”.

Ahorrador menor CGV (#NiñosCGV) (**Limitado  a 2 mil piezas o hasta agotar existencias)

1.- Ser ahorrador menor CGV, tener un tutor socio CGV y contar con un ahorro mínimo de $50 pesos.

2.- Acudir a tu sucursal con identificación oficial de tutor. (De preferencia tu tutor CGV).

2.- Presentar a tu asesor CGV indentificación y tu No. de Ahorrador Menor.

3.-¡¡Listo!! Si cumples los requisitos tu asesor CGV te proporcionara tu regalo promocional.