Entrega de Becas CGV 2019

En CGV entregamos Becas una vez más a todos nuestros socios que destacan en sus estudios y que aplican al este beneficio. Estamos conscientes de que la educación en México debe de ser uno de los pilares principales a apoyar, por lo que nos damos a la tarea de ayudar y reconocer a nuestros socios que buscan apoyo para seguir motivados en su desarrollo y educación.

Siendo un total de 902 becas otorgadas, este año se entregaron 388 becas para niños y niñas que cursan primaria, 241 para secundaria, 123 para preparatoria, 5 para carrera técnica, 129 para universidad y 16 para maestría y posgrado. Este programa de Becas CGV es un beneficio que puedes solicitar al ser Socio CGV y se hace de forma anual. Ya sea sucursal de Querétaro, San Luis Potosí o de Aguascalientes, puedes acercarte a cualquier escritorio para saber más sobre este beneficio o verlo en la página de Internet https://www.cajacgv.com.mx/index.php/beneficio-cgv-becas-escolares/ .

Siguiendo nuestra cultura y filosofía de Empresa Socialmente Responsable, es de nuestro interés que cada vez más socios aprovechen de este beneficio, poder ayudar e impactar a aquellas personas que se siguen preparando y desarrollando para aportar y contribuir de nuevas formas a la sociedad. Felicitamos a todos los becados de este año y a sus familias ya que sabemos que es un trabajo en equipo y un esfuerzo de todos.

CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor

#CGV #SomosESR