Caja CGV apoya la Educación Financiera en Querétaro.

El pasado martes 29 de octubre se llevó a cabo el Desayuno Empresarial “México y el Reto del 2020” presentado por la ponencia de Eduardo Torreblanca, Licenciado en Periodismo y Psicología con especialidad en la Rama Social, actualmente columnista dedicado a temas financieros y empresariales en diarios con alcance a nivel Nacional.

Torreblanca señaló que la oportunidad de hacer un cambio está en contribuir a la capacitación y progreso del desarrollo administrativo y gerencial de empresarios y emprendedores de nuestro país, ya que, son el pilar para la generación de mejores prácticas que permitan consolidar las empresas nacionales y extranjeras; lo que impacta en la generación de empleos, condiciones laborales para una mejor calidad de vida para la familias.

Como enseñanza, Torrblanca compartió algunos casos de éxito de emprendedores mexicanos que en un principio fueron desalentados por inversionistas, y a pesar de ello, lograron cumplir su meta y llevar el nombre de México en alto con sus proyectos innovadores.
Caja CGV, continuamos impulsando el desarrollo económico y social de nuestros socios, con una perspectiva social y con inclusión financiera.

En Caja CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.