Donación de 300 cobijas al DIF de Querétaro

Trabajando juntos, uniendo esfuerzos
Como Empresa Socialmente Responsable, en CGV nos gusta trabajar en equipo con instituciones que se empeñan día con día en ayudar a aquellos que más lo necesitan. Es por eso que, se hizo un donativo de 300 cobijas, las cuales serán entregadas en comunidades en situación de vulnerabilidad.

La campaña ‘Cobijemos con una Sonrisa 2019’ es una colecta de cobijas, organizada por el DIF Estatal, para abrigar a las familias que más lo necesitan de los 18 municipios de Querétaro. Esta campaña encabezada por Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, comenzó el pasado 20 de octubre recibiendo donativos por parte del Gabinete Estatal, el Poder Judicial y Poder Legislativo, empresarios, estudiantes y miembros de asociaciones civiles.

Sumarnos a este tipo de campañas y vivir nuestro valor de cooperativismo a través de acciones sólidas nos llena de alegría y nos entusiasma ya que vemos que cada vez somos más los que trabajamos por ver mejor a nuestro país y a nuestra gente.

En Caja CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.

#CGV #SomosESR