Celebramos contigo a nuestros #PapásCGV.

En Caja CGV, mantenemos nuestro espíritu cooperativo, ante cualquier situación, por ello nos alegra seguir celebrando junto a nuestros socios, fechas tan importantes como el día del padre; donde reconocemos a todos los #PapásCGV, quienes representan a nuestros superhéroes favoritos, y son los que día a día impulsan a sus familias para que salgan adelante con principios y valores clave como son, la honestidad, el respeto y la responsabilidad, mismos que compartimos como empresa socialmente responsable.

Durante más de 61 años seguiremos compartiendo momentos inolvidables con nuestros socios CGV, los cuales son nuestra razón de ser y por ello, derivado de la situación actual quisimos usar nuestros medios digitales como es FB, para invitarlos a compartir con nosotros “el superpoder de papá y el porqué de este” y gracias a ello, pudieran entrar al sorteo de nuestros tres asadores y hielera que obsequiamos y adicional, a estos obsequios, nuestro aliado del Club de Descuentos, Carnes XO, consintió a tres más de nuestros socios, sorteando, unos increíbles kits de asada que incluían: 7 cortes de carne y una bolsa de carbón para seguir celebrando a papá desde casa.

Gracias a tu participación, tuvimos más de 550 socios registrados en Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes que entraron a este sorteo, que se realizó a través de un FB Live, el pasado 21 de junio, el cual nos permitió conocer a nuestros afortunados ganadores.

Aquí te mostramos las fotos de los ganadores

¡Muchas felicidades!

Agradecemos a todos los que participaron y estuvieron al pendiente de esta promoción del día del padre y recuerden seguirnos en FB: @CajaCGV y visitar nuestra sección del Club de descuentos para que no te pierdas, todas las promociones y descuentos que tenemos para ti #SocioCGV.

Juntos cooperamos para que el mundo sea mejor.

Mecánica

  1. Ser socio de Caja CGV.
  2. Cumplir con los términos y condiciones.
  3. Comparte con nosotros, a través de Facebook; si tu papá tuviera un superpoder, cuál sería y por qué.
    No olvides etiquetar a papá y utilizar los hashtags #CajaCGV #PapáCGV.
    “Mi mamá me enseño del dinero…”
  4. Completar el formulario con tus datos.
  5. ¡Listo!, Ya estás participando.

Términos y condiciones

  • Promoción válida para socios mayores de edad, que cuenten con la parte social cubierta al 100%, y con $100 pesos de ahorro mínimo en su cuenta de Ahorro Normal.
  • No participan colaboradores, ni proveedores de Caja CGV .
  • Sujeto a un registro por Socios CGV.
  • Sujeto a tres regalos por el día del padre.
  • Esta promoción inicia el lunes 25 de mayo y cierra el sábado 20 de junio del 2020 a las 14:00 hrs.
  • Cada socio deberá cumplir con la dinámica marcada en nuestro Facebook, @CajaCGV
  • Promoción válida en Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes.
  • La selección de ganadores se llevará a cabo el lunes 22 de junio del 2020 a través de un Facebook Live a las 17:00 hrs.
  • El martes 23 junio del 2020, se publicarán los ganadores en nuestro Facebook, @CajaCGV y se contactará con ellos vía telefónica para darles más detalles de la entrega de su premio.