10 Años Consecutivos y Vamos por Más.

En CGV nos sentimos orgullosos de compartir contigo los premios, reconocimientos y distintivos que, gracias a nuestra constancia y esfuerzo, se nos han otorgado. Son 10 años los que hemos obtenido estas distinciones, pero 61 años viviendo esta filosofía ya que, desde el comienzo, nuestra esencia cooperativista va de la mano con los conceptos de Responsabilidad Social que vivimos día a día desde la fundación de nuestra institución.

Somos reconocidos por nuestros productos competitivos y bajas tasas de interés, por nuestro compromiso constante con el medio ambiente y la sociedad mexicana, siendo una empresa en donde todos quieren trabajar gracias al excelente clima y filosofía laboral que compartimos entre las personas que formamos CGV, generando un equipo fuerte e incluyente que se caracteriza por ser líder en RS.

  • Distintivo ESR. 10 años consecutivos.

Desde el 2010 CGV ha recibido el distintintivo EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, el cual es un reconocimiento que otorga el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE. Distingue el compromiso de las empresas que mantienen la cultura de Responsabilidad Social Empresarial basado en 4 pilares fundamentales que son la sociedad, el medio ambiente, sus colaboradores y su filosofía de trasparencia, presentando estrategias de mejora año tras año.

  • Distintivo Super Empresas Expansión. 6 años consecutivos.

Es el Ranking elaborado por Top Companies a nivel nacional y publicado en la revista Expansión. Se otorga a las empresas que viven su cultura organizacional, destacando factores como liderazgo, satisfacción laboral, psicología positiva, responsabilidad social y felicidad laboral, entre otros; y que además son innovadoras y rentables; La edición de este año nos colocó en el lugar #46 en la categoria de “menos de 500 colaboradores” siendo un orgullo para CGV ser la única institución financiera de ahorro y préstamo que fue acreedora a este reconocimiento a nivel nacional, en cualquiera de sus 3 categorías.

  • Distintivo Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo.

Contamos con 6 sucursales certificadas con el distintivo desde el 2016, las cuales son: Plaza Candiles y Plaza Patio Querétaro, Satélite, Acueducto, Mariano Escobedo y Gutiérrez Nájera; este reconocimiento a nivel nacional es para las empresas que proporcionamos igualdad de oportunidades y eliminamos la discriminación, especialmente para aquellos grupos vulnerables que actualmente conforman el 9% de la población en México, tales como personas con capacidades diferentes, nacionalidad, cultura, etnia, creencias, orientación sexual y tradiciones. Este distintivo es otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la fundación Gilberto Rincón Gallardo la cual otorga el nombre al distintivo.

  • Reconocimiento del Pacto Global de las Naciones Unidas. Por 5 años consecutivos CGV ha sido parte de la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad mundial promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), firmada por más de 130,000 entidades en 170 países, iniciativa relacionada con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha mundial contra la corrupción en un plan a gran escala para generar sustentabilidad empresarial con miras al 2030. En México sólo somos un poco más de 700 empresas que seguimos los 17 objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU, aún así nuestro compromiso de cambio positivo se alinea con nuestras estrategias institucionales para coadyuvar de manera directa a tener un mundo mejor.
  • Premio al Mérito Empresarial Querétaro. Hemos participando desde el 2013 en el máximo distintivo otorgado por el poder ejecutivo de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a aquellas empresas que se distinguen por su operación sustentable en su actuar ético, social y ambiental siendo ganadores en dos categorías distintas como lo son: Responsabilidad Social y Marketing Responsable.

Reafirmamos el compromiso con nuestro entorno, siendo nuestro modo de vida, nuestra misión, nuestra razón de ser y seguiremos trabajando con nuestros colaboradores, socios y comunidad, cooperando para que el mundo sea mejor.

CGV, cooperamos para que el mundo sea mejor.